publicidad

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Soldado cambia las armas por los tacones

Soldado cambia las armas por los tacones

Un valiente soldado de Estados Unidos de nombre Chris Beck ha sorprendido con su historia al decidir dejar las armas y cambiar de sexo.

Después de haber estado en el grupo que participó en la Operación Gerónimo, en la cual se le dio muerte a Osama Bin Landen; un soldado de nombre Chris Beck decidió retirarse del ejercito para dejar salir a la mujer que lleva dentro.

Ataviado con tacones, maquillaje y vestidos cortos, este hombre de 46 años, quien fuera condecorado por su valentía y coraje con insignias como el Corazón Púrpura y una Estrella de Bronce, se hace llamar actualmente Kristin Beck.

Un cambio que comenzó tres meses, usando láser para eliminar el vello facial, y que lo mantiene actualmente en un tratamiento de hormonas para poder someterse pronto a una operación de cambio de sexo.

"Fue extraño dejar crecer mi barba y engañarlos haciéndoles creer que era uno de ellos cuando realmente soy una amazona disfrazada de militar estadounidense", dijo.

Historia que ya comparte en el libro 'Warrior Princess', donde narra el camino de un militar de Estados Unidos para ser transgénero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad