publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Sofía Vergara se encuentra promocionando su más reciente película titulada "Chef".

Sofía Vergara se pone salvaje con este bikini

Sofía Vergara se pone salvaje con este bikini

A sus 41 años de edad luce mejor que nunca y lo mostró posando para su nueva línea de trajes de baño.

Sofía Vergara no deja de impactarnos, pues a sus 41 años de edad luce mejor que nunca y lo mostró posando para su nueva línea de trajes de baño.

La actriz aparece en una imagen promocional con un sensual bikini de animal print, resaltando las curvas que la han hecho tan famosa.

Esta línea de trajes de baño fue creada con un precio muy accesible para todas las mujeres que quieran verse y sentirse como la sexy colombiana.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Prince Royce
También vimos que Eiza González cerró su cuenta de Twitter por un chisme y Daddy Yankee se divierte en Puerto Rico como si fuera un niño.
Recuerda cómo vivió la ‘Diva de la Banda’ con Juan López y cómo la serie ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’ se apega a la realidad.
La alfombra roja de los premios People's Choice Awards no solo estuvo llena de bellezas bien vestidas. Descubre con Daniela di Giacomo las que no le atinaron con sus atuendos.
También dicen que George Clooney podría convertirse en padre muy pronto y la cantante de la famosa ‘Lambada’ murió calcinada por un asesino.
publicidad