publicidad

Sofía Vergara levantó millonaria demanda y más en las noticias del marte... Sofía Vergara levantó millonaria demanda y más en las noticias del marte...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Lo mejor del martes en El Gordo y la Flaca.

Sofía Vergara levantó millonaria demanda y más en las noticias del martes 26 de enero

Sofía Vergara levantó millonaria demanda y más en las noticias del martes 26 de enero

Este martes en El Gordo y la Flaca te mostramos a la nueva defensora de Kate del Castillo.

Este martes en El Gordo y la Flaca te mostramos a la nueva defensora de Kate del Castillo, además de la demanda que presentó Sofía Vergara.

-Lili Estefan tiene una interesante teoría de por qué los medios están hablando solo de Kate del Castillo y no de Sean Penn, pero Raúl no concuerda.

¿Por qué solo se habla de Kate del Castillo y no de Sean Penn? /Univision

- Marisela también opinó de la situación de Kate del Castillo, apoyándola como una mujer fuerte, aunque no conocía mucho todo el caso.

Le apareció otra abogada a Kate del Castillo mejor que Niurka Marcos y Lucia Méndez /Univision

- Sofía Vergara interpuso una demanda a un centro estético por el uso inapropiado de su imagen. Por si fuera poco, la demanda es por $15 millones de dólares.

Sofia Vergara demandó a una compañía por $15 millones por usar su imagen sin permiso /Univision

-Por último, Daniela Digiacomo nos mostró la evolución del estilo de Kate del Castillo, desde sus inicios hasta la elegancia que tiene hoy en día.

¡Wow! Mira cómo ha evolucionado la apariencia de Kate del Castillo con los años /Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.
Además, nos enteramos lo que va a pasar con los asiáticos que iban escondidos en el carro del hijo de Pepe Agilar, la serie web de Clarissa #321Clarissa sigue arrasando y mucho más en lo mejor de esta semana.
La actriz lució radiante en la alfombra de unos reconocidos premios en México y acaparó las miradas de todos.
El argentino le da un golpe bajo a Marjorie de Sousa publicando las primeras imágenes de su hijo Matías y esto podría generar que las cosas entre ellos se pongan aun peor ya que la venezolana le quería dar la exclusiva a una conocida revista.