publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Lo mejor del martes en El Gordo y la Flaca.

Sofía Vergara levantó millonaria demanda y más en las noticias del martes 26 de enero

Sofía Vergara levantó millonaria demanda y más en las noticias del martes 26 de enero

Este martes en El Gordo y la Flaca te mostramos a la nueva defensora de Kate del Castillo.

Este martes en El Gordo y la Flaca te mostramos a la nueva defensora de Kate del Castillo, además de la demanda que presentó Sofía Vergara.

-Lili Estefan tiene una interesante teoría de por qué los medios están hablando solo de Kate del Castillo y no de Sean Penn, pero Raúl no concuerda.

¿Por qué solo se habla de Kate del Castillo y no de Sean Penn? /Univision

- Marisela también opinó de la situación de Kate del Castillo, apoyándola como una mujer fuerte, aunque no conocía mucho todo el caso.

Le apareció otra abogada a Kate del Castillo mejor que Niurka Marcos y Lucia Méndez /Univision

- Sofía Vergara interpuso una demanda a un centro estético por el uso inapropiado de su imagen. Por si fuera poco, la demanda es por $15 millones de dólares.

Sofia Vergara demandó a una compañía por $15 millones por usar su imagen sin permiso /Univision

-Por último, Daniela Digiacomo nos mostró la evolución del estilo de Kate del Castillo, desde sus inicios hasta la elegancia que tiene hoy en día.

¡Wow! Mira cómo ha evolucionado la apariencia de Kate del Castillo con los años /Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Prince Royce
También vimos que Eiza González cerró su cuenta de Twitter por un chisme y Daddy Yankee se divierte en Puerto Rico como si fuera un niño.
Recuerda cómo vivió la ‘Diva de la Banda’ con Juan López y cómo la serie ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’ se apega a la realidad.
La alfombra roja de los premios People's Choice Awards no solo estuvo llena de bellezas bien vestidas. Descubre con Daniela di Giacomo las que no le atinaron con sus atuendos.
También dicen que George Clooney podría convertirse en padre muy pronto y la cantante de la famosa ‘Lambada’ murió calcinada por un asesino.
publicidad