publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
La actriz colombiana es una mujer "intimidante".

Sofía Vergara intimida a sus compañeros de trabajo

Sofía Vergara intimida a sus compañeros de trabajo

La actriz infunde tal "respeto" entre sus compañeros, que algunos de ellos ni siquiera se atreven a mirarla fijamente a los ojos.

La actriz colombiana es una mujer "intimidante".
La actriz colombiana es una mujer "intimidante".

Aunque Sofía Vergara siempre se ha destacado por su sentido del humor, infunde tal "respeto" entre sus compañeros de grabación, que algunos de ellos ni siquiera se atreven a mirarla fijamente a los ojos. Este es el caso del australiano Mark Coles, quien participó en el capítulo especial de la serie donde actúa la colombiana grabado recientemente en Sidney y quien, analizando a detalle su inolvidable experiencia, no dudó en describir a Sofía Vergara como una mujer "intimidante".

"Todo el equipo se portó muy bien con los actores locales que participamos en el episodio, incluida Sofía Vergara, pero lo cierto es que acabamos platicando animadamente con todos menos con ella. Yo no me atrevía a mirarla directamente, ni a cruzar unas palabras con ella, porque infundía demasiado respeto. Es una mujer tan impresionante y hermosa, que no tuve el valor de acercarme a menos de dos metros de ella. Intimida demasiado cuando la tienes en frente", reveló Mark Coles.

publicidad

Una de las razones que podrían explicar la timidez del joven intérprete en presencia de Sofía tiene que ver con la aparición constante de Nick Loeb, pareja de la artista, en el set de grabación de la popular serie, ya que el empresario estadounidense no dudó en integrarse como uno más en el equipo y, además, aprovechó los escasos ratos libres de Sofía para dar rienda suelta a su romanticismo.

"Vinimos todos juntos para grabar un capítulo especial de la serie, y aunque teníamos que levantarnos muy temprano todos los días, Nick y yo no queríamos perdernos todo lo bueno que nos ofrecía esta ciudad tan emocionante. Hemos salido todas las noches a cenar a restaurantes maravillosos y hemos disfrutado de algún que otro plan romántico", explicaba Sofía.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Mi mundo con Mía
Daniela Di Giacomo criticó el de Kim Kardashian y le dio el ‘look’ de la semana a Mia de Molina a pesar de que en las redes la criticaron mucho.
Tenemos los detalles del accidente aéreo que sufrió el avión privado en donde viajaba J Balvin junto con su familia.
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
Mira lo que le dijo Raúl a Clarissa Molina detrás de cámaras y lo que él desea para ella.
Cuando Rosie empezó a modelar, pesaba cerca de 400 libras, pero con mucha disciplina y dedicación, bajo más de 245 libras.
De la propia boca de la vedette salió el nombre de quien ocupa ahora por completo su corazón.
Chismes Gordos: El novio de Ricky Martin está celoso de Maluma, Becky G estrenó video y el ‘Chicharito’ calma a sus seguidores con un video en la red.
Gerardo Ortiz
Un abogado sospecha que todo lo que le está pasando a Gerardo Ortiz no es más que un abuso de poder del estado de Jalisco.
El padre de Kate está orgulloso de su hija gracias al tequila y agradeció al El Gordo y La Flaca por defender a su hija.
Chuy Lizárraga y Su Banda Tierra Sinaloense
El cantante grupero defiende a la hija de Jenni Rivera de todas las críticas que ha recibido por dedicarse a la cantada.
En exclusiva para People en Español, los actores hablaron sobre su historia de amor y la felicidad que sienten porque van ser papás.
Después de que se diera la noticia, Raúl de Molina, muy a su estilo, analizó profundamente el embarazo de la hermosa actriz con Julián Gil.
José Manuel Figueroa le confesó a Tanya Charry que está muy bien con su pareja actual, pero no olvida al gran amor de su vida.
Mira todo lo que no viste, el Gordo tuvo la suerte de ser visitado por varias reinas de belleza. Miss Paraguay, Miss Nicaragua, Miss Internacional y Miss República Dominicana.
Mi mundo con Mía
Raúl y Mia de Molina se fueron a la Fontana di Trevi para pedir deseos y también probaron los gelatos más exquisitos del mundo.
Tanya Charry nos dijo por qué José Manuel Figueroa no quería hacer la entrevista y lo que dijo cuando por fin abrió su corazón.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Joven texano dejó todo para recorrer el continente
Este joven que fue indocumentado, dejó un empleo de oficina para ir a recorrer lugares en todo el continente americano.
Bayer Leverkusen inició liga sin 'Chicharito' y con derrota ante el Moenchengladbach
Javier Hernández se recupera de una operación en la mano, por lo que no tuvo actividad con las 'Aspirinas'.
CONCACAF Mundial Eliminatorias
El hondureño Roger Espinoza no jugará frente a Canadá y México
El volante de la MLS no acudirá al llamado de Jorge Luis Pinto por "problemas personales".
National Football League
Tony Romo presenta fractura y será baja entre seis y diez semanas con los Cowboys
El quarterback fue golpeado por el ala defensiva de los Seahawks de Seattle, Cliff Avril, resultando en una fractura por compresión de las vértebras.
Real Madrid sufrió pero consiguió el triunfo ante el Celta de Vigo
El conjunto blanco logró una apurada victoria de 2-1 gracias a un gol de Toni Kroos en los instantes finales.