publicidad

Sofía Vergara habló de su próxima boda y presumió su 'anillote' de compr...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Sofía Vergara habló de su próxima boda y presumió su 'anillote' de compromiso

Sofía Vergara habló de su próxima boda y presumió su 'anillote' de compromiso

La colombiana confesó para 'El Gordo y La Flaca' que quiere llegar al altar y dijo que su anillo de compromiso costó ¡millones!

Sofía Vergara platicó con Gelena Solano y confesó que sí piensa en boda y presumió su enorme anillo de compromiso, el cual según reveló costó millones.

¿Crees que Sofía y Nick se casen? Opina en los Foros.

La colombiana expresó que está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, ya que su carrera está en la cima, su vida sentimental atraviesa una hermosa etapa y está orgullosa de su hijo Manola quien ya tiene 21 años.

A pesar de portar una enorme piedra en su dedo anular, el cual se dice le dio su novio Nick Loeb durante el festejo de su cumpleaños 40, la diva no tiene planes de boda para este año, pero eso no significa no llegará al altar pues reveló que en uno o dos años podría dar el sí ante el altar.

Muy a la costumbre de Gelena, no se aguantó las ganas de preguntarle a Sofía cuánto costó su impresionante argolla y entre risas respondió que ¡millones de dólares!

La actriz no descarta de contraer nupcias y tener un segundo hijo, pero esto un poco más adelante ya que por el momento se encuentra llena de trabajo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
Además, Prince Royce aclara si se casa o no y Lili Estefan explica la razón por la que llegó sangrando al estudio. Esto y más en lo mejor de la semana en El Gordo y la Flaca.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.
Nuestra Clary está dispuesta a perder una libritas de más tal como le prometió a Osmel Sousa y se fue a correr a la playa pero no sin antes traernos lo más comentado de las redes.