publicidad

Sofía Vergara celebró su primer aniversario con Joe Manganiello tulip-se... Sofía Vergara celebró su primer aniversario con Joe Manganiello logo-sho...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
La parejita cumplió un año de relación.

Sofía Vergara celebró su primer aniversario con Joe Manganiello

Sofía Vergara celebró su primer aniversario con Joe Manganiello

La actriz colombiana celebró con mucho amor un año de relación

La parejita cumplió un año de relación.
La parejita cumplió un año de relación.

Sofía Vergara es la prueba de que se puede encontrar al verdadero amor en cualquier instante. La actriz colombiana celebró su primer aniversario con Joe Manganiello y lo hizo de una forma muy especial, con un tierno mensaje en Instagram.

“Feliz primer aniversario al amor de mi vida. Nunca me había sentido tan feliz”, le escribió a Joe, junto a una fotografía donde aparece la parejita dándose un tierno beso.

Sofía y Joe comenzaron su relación al poco tiempo de que la colombiana rompiera sorpresivamente su compromiso con Nick Loeb. Seis meses después, los actores se comprometieron en matrimonio, y la boda podría ser más pronto de lo que pensamos.

¡Qué rápido pasa el tiempo! People en Español publicó que después de la boda, es muy probable que la pareja decida tener hijos.

Happy 1st Anniversary love of my life!!! Never been so happy!!#lucky @joemanganiello

A photo posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los actores en una divertida entrevista nos contaron que podemos esperar de la nueva película ‘How To Be A Latin Lover’
Una lluvia de famosos en este evento que anualmente se celebra en Miami y Clarissa habló con todos, pero Prince Royce y Chayanne quedaron encantados con ella.
La cantante está más feliz que nunca porque además de ser la jueza principal en La Reina de la Canción, está estrenando su disco de banda.  
La actriz con el corazón destrozado frente a nuestras cámara agradeció tanto cariño y solidaridad de sus compañeros actores y el público en general.