publicidad

Sofía Vergara cambia de hábitos por Joe Manganiello logo-shows.f4db5831d...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Sofía Vergara cambia de hábitos por Joe Manganiello

Sofía Vergara cambia de hábitos por Joe Manganiello

Sofía Vergara parece estar dispuesta ahora a modificar su glamourosa vida de soltera con tal de garantizar la solidez de su relación con Joe Manganiello.

Aunque hace ya tiempo que su romance demostró ser algo más que un idilio de verano, la temperamental Sofía Vergara parece estar dispuesta ahora a modificar su glamourosa vida de soltera con tal de garantizar la solidez de su relación con el atractivo intérprete Joe Manganiello.

La reputación de la colombiana como alma de todas las fiestas podría convertirse en cosa del pasado debido a la "buena influencia" de su pareja, teniendo en cuenta que Joe ha conseguido reducir las salidas nocturnas de su chica para sustituirlas por veladas más tranquilas.

"Joe es muy feliz ahora mismo, está como loco con Sofía. Además, ejerce una influencia muy buena sobre ella porque ha conseguido hacerle ver que puede divertirse igual sin necesidad de beber. Incluso ha logrado incluir el ejercicio y su estilo de vida saludable en su rutina como pareja", reveló una fuente.

Queda por ver si el musculoso intérprete consigue hacer que Sofía cambie sus exclusivos pasatiempos de estrella televisiva por las bondades del trabajo solidario, un campo en el que Joe Manganiello invierte gran parte de su tiempo libre desde que superara sus problemas con la bebida.

"Joe ayuda a un grupo de muchachos maravillosos que realmente le admiran y le tienen como referente", añadió la misma fuente.

Sin duda, la noticia de este cambio radical de la trasnochadora Sofía habrá supuesto todo un alivio para el círculo de allegados de Joe, ya que las numerosas salidas nocturnas de la pareja habían despertado una gran preocupación por el reto que suponían para el actor, quien nunca ha ocultado su dura batalla por mantenerse sobrio durante los últimos once años.

publicidad

"Su adicción al alcohol llegó a un punto en el que prácticamente estuvo a punto de arruinar su vida. Así que no será fácil para él mantenerse sobrio si toda la gente que le rodea está bebiendo, especialmente si su nueva novia también lo hace", aseguraba recientemente un confidente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
Además, Prince Royce aclara si se casa o no y Lili Estefan explica la razón por la que llegó sangrando al estudio. Esto y más en lo mejor de la semana en El Gordo y la Flaca.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.
Nuestra Clary está dispuesta a perder una libritas de más tal como le prometió a Osmel Sousa y se fue a correr a la playa pero no sin antes traernos lo más comentado de las redes.