publicidad

Silvia Navarro sí hace sus escenas de 'pole dance' tulip-seccion-2017.81... Silvia Navarro sí hace sus escenas de 'pole dance' logo-shows.f4db5831d7...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Silvia Navarro sí hace sus escenas de 'pole dance'

Silvia Navarro sí hace sus escenas de 'pole dance'

Han surgido rumores respecto a que Silvia Navarro recurre a una doble para poder bailar en el tubo, ¿qué tal?

Silvia Navarro se quitó los prejuicios para interpretar a una 'teibolera' /Univision

Ante su acertado desempeño como bailarina exótica en la telenovela Mi corazón es tuyo, han surgido rumores respecto a que Silvia Navarro recurre a una doble para ese tipo de escenas, pero la actriz prefiere ignorarlos.

“Cada quien hace lo que puede y cada quien interpreta lo que quiere, así que da igual”, respondió la guanajuatense al asegurar que cada día trata de hacer su mejor esfuerzo.

“La verdad es que el pole, el tubo, me encanta. Es un pretexto perfecto para hacer ejercicio, disfrutar algo que te guste y trabajar en ello todos los días”, declaró ante la prensa.

Nueva York vibró detrás de cámaras junto a El Gordo y la Flaca /Univision

En caso de que le llegaran a ofrecer ser la reina de las bailarinas exóticas o teiboleras, como se les conoce de manera común, Navarro respondió:

“Qué pregunta, no sé. Yo traigo mi corona y ya nada más”.

Indicó que de momento no tiene más proyectos laborales, pues la telenovela Mi corazón es tuyo le absorbe gran parte de su tiempo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Mira lo que esta guapa venezolana llegó a hacer durante una semana entera, por causa de una depresión, también nos reveló cómo será su primer Día de las Madres con su pequeño Matías.
Además, nos enteramos lo que va a pasar con los asiáticos que iban escondidos en el carro del hijo de Pepe Agilar, la serie web de Clarissa #321Clarissa sigue arrasando y mucho más en lo mejor de esta semana.
La actriz lució radiante en la alfombra de unos reconocidos premios en México y acaparó las miradas de todos.
El argentino le da un golpe bajo a Marjorie de Sousa publicando las primeras imágenes de su hijo Matías y esto podría generar que las cosas entre ellos se pongan aun peor ya que la venezolana le quería dar la exclusiva a una conocida revista.