publicidad

Shakira: ''Gerard es el príncipe que me rescató'' tulip-seccion-2017.818... Shakira: ''Gerard es el príncipe que me rescató'' logo-shows.f4db5831d71...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Shakira le dedicó una canción a su novio.

Shakira: ''Gerard es el príncipe que me rescató''

Shakira: ''Gerard es el príncipe que me rescató''

Para Shakira, conocer a Gerard Piqué fue como encontrar a un auténtico príncipe azul, ya que le salvó de la soledad.

Shakira le dedicó una canción a su novio.
Shakira le dedicó una canción a su novio.

Para la cantante Shakira conocer a su pareja, el futbolista Gerard Piqué, en 2010, fue como encontrar a un auténtico príncipe azul, ya que le salvó de la soledad en la que se encontraba.

publicidad

"La canción 23 es sobre un milagro, trata sobre cómo él cambió mi vida. A veces pienso que antes de conocernos me sentía como una princesa atrapada en un castillo con un dragón dentro, y él fue el príncipe que me rescató. Suena muy cursi, ¡pero así me sentí! Llevaba mucho tiempo buscando la felicidad y finalmente la encontré en él", señaló en un programa de televisión.

¿Milan Piqué agarra primero la guitarra o el balón de fútbol? /Univision

La feliz pareja tiene en común un hijo de 14 meses, Milan, quien precisamente participó accidentalmente en la grabación del tema más personal de su último disco.

"No fue intencional. Estaba grabando 23, la canción que escribí para su padre, y en la parte final le puse en mi regazo con los audífonos para que pudiera escucharme. Cuando estaba terminando emitió un '¡mehhh!', y decidimos guardarla así", explicó la artista colombiana.

Shakira habló como nunca de su relación con Gerard Pique /Univision


Gerard Piqué es un caballero con Shakira


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Tienen que ver cómo Alejandro Fernández festejó su cumpleaños, Julia Roberts conoció a Ronaldo y a Messi y mucho más de las redes.
Desde la ciudad de México, Gustavo Adolfo Infante descubrió datos muy interesantes sobre uno de los criminales más buscados del mundo.
Tenemos más detalles sobre el complicado proceso legal que enfrenta en hijo de Pepe Aguilar en la corte.
Además de ser un gran productor, Carlitos también mostró sus cualidades por los aires ya que se atrevió a pilotar un avión. Mira cómo le fue.