publicidad

Sergio Mayer Mori no seguirá los pasos de sus famosos padres tulip-secci... Sergio Mayer Mori no seguirá los pasos de sus famosos padres logo-shows....

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
El hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer quiere ser cantante.

Sergio Mayer Mori no seguirá los pasos de sus famosos padres

Sergio Mayer Mori no seguirá los pasos de sus famosos padres

El hijo de Bárbara Mori lanzará un disco con temas de su autoría.

El hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer quiere ser cantante.
El hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer quiere ser cantante.

Sergio Mayer Mori, hijo de la actriz Bárbara Mori y de Sergio Mayer, dio a conocer que prepara canciones para su primer material discográfico que contendrá temas de su autoría. Aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento, el joven dijo que espera sea del agrado del público, pues desea tener una carrera en la música, por lo que ha tomado clases para prepararse mejor en este ámbito.

"En este disco vendrán canciones que yo compuse, también incluiré otras que hice junto con otros autores", señaló el también modelo en entrevista con Notimex.

"El estilo de estas canciones serán de balada pop, todavía no sé para cuándo esté listo, pero espero que sea muy pronto", agregó.

Aunado a esto, Mayer Mori desea realizar algunas presentaciones en la ciudad para promover esta música.

¿Qué? Famosos hacen un brinco en su carrera hacia la política /Univision

"Estoy trabajando en un proyecto de algunos ‘showcase’ que quiero hacer, estoy en eso, pero primero quiero sacar mi disco, además tengo otros planes de los que aún no puedo hablar", comentó.

Por otro lado, platicó que en fecha reciente fue a Nueva York para ser la imagen de una colección del diseñador Ricardo Seco.

"Ricardo Seco me dio la oportunidad de irme para allá y poder ser la nueva imagen de su colección; me fue increíble, me encantó, aunque fui en una época de mucho frío y todos estábamos temblando", concluyó.

Sergio lleva una gran relación con su mamá y en redes sociales muestra varias fotos con ella.

Sergio sube fotos de él con su mamá en sus redes sociales.
Sergio sube fotos de él con su mamá en sus redes sociales.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Yohanny Rodríguez ha experimentado fuertes pérdidas en su vida y la música regional mexicana ha sido un consuelo para ella en esos duros momentos.
Clarissa Molina se la pasó de lo mejor entrevistando a Alexander Delgado y Randy Malcom Martinez y tienes que ver todo lo que le contaron.
'El bombón asesino' aclaró que es lo que está haciendo con una compañía que se ha visto vinculada de alguna manera con el corrupto ex gobernador de Veracruz quien hace días fue arrestado en Guatemala.
La actriz le confesó a Gustavo Adolfo Infante la razón por la que sus relaciones amorosas han terminado en el fracaso.