publicidad

Sergio Mayer Mori debuta en la industria musical logo-shows.f4db5831d718...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
El joven cantante grabó su primer videoclip.

Sergio Mayer Mori debuta en la industria musical

Sergio Mayer Mori debuta en la industria musical

El hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori, debuta en el mundo de la música.

¡Hijo de tigre pintito! Hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer graba su primer video Univision

El cantautor juvenil Sergio Mayer Mori grabó este lunes su primer videoclip “Green eyes”, que fue dirigido y producido por su padre Sergio Mayer y en donde tuvo una participación especial su madre Bárbara Mori.

Esta filmación, que se realizó en formato 4K, se llevó a cabo desde la 10 de la mañana de este día, en un estudio de grabación ubicado en el sur de la ciudad, donde también participó un cuarteto de cuerdas.

“Estoy muy ansioso para que se lance este video. La canción habla de una pareja en donde el chavo le es infiel a ella y están discutiendo de todo en la calle y de repente llegan a asaltarlos y el delincuente le clava un cuchillo a él y le quieta todas sus cosas”, declaró Mayer Mori en entrevista.

“Entonces ya medio moribundo, lo último que ve él son los ojos de su amada. La verdad la letra está increíble, estará listo dentro de 15 días”, añadió el músico, cuyo disco debut espera que se lance a finales del año o a inicios de 2016.

Por otro lado, su madre Bárbara Mori arribó a esta cita para apoyar a su hijo en esta filmación, que en cuyo clip se mostrarán únicamente los ojos de la ganadora del Premio TVyNovelas por “Rubí”.

El hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer grabó su primer videoclip

“Vine a apoyar a mi hijo, como siempre, ya he escuchado las canciones que él escribe y me encantan, me fascinan soy su admiradora. Él ha tomado clases de música toda su vida. Qué afortunado es él de que su padre lo apoye en esto”, señaló a Notimex.

Por su parte, el actor Sergio Mayer dijo que se siente afortunado de poder apoyar la carrera musical de su hijo, en su etapa inicial, a quien en todo momento le dio consejos y vigiló cada detalle de la realización.

“Apoyar su carrera significa todo para mí, hoy me doy cuenta que todo lo que he aprendido ha sido para llevarlo a cabo ahorita, esto es digamos mi graduación.

“Él compuso la canción, es una balada romántica y además toca el piano en esta historia que más que comercial y pegue, tiene un gran contenido en la letra, cuenta con un final bonito e interesante que ya el público podrá escuchar muy pronto”, dijo el actor.

publicidad

Finalmente, Alfredo Barquet, quien también dirigió este video comentó que conoce a esta familia desde hace mucho tiempo y opinó que trabajar con ellos es muy agradable.

“Lo estamos grabando con una cámara en 4K, con detalles de él tocando el piano, tomas cerradas y al último vamos a hacer una abierta con todas las luces encendidas”, concluyó, quien junto con todo el equipo de producción utilizó algunas luces artificiales y rieles para mover la cámara.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad