publicidad

¿Semana ocupada? Mira el resumen de los mejores chismes logo-shows.f4db5...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

¿Semana ocupada? Mira el resumen de los mejores chismes

¿Semana ocupada? Mira el resumen de los mejores chismes

Te presentamos un resumen de lo mejor que ocurrió esta semana en El Gordo y La Flaca.                

El pleito entre Laura Zapata y las hermanas Sodi no termina, al menos frente a las cámaras, pues la actriz dio a conocer que al parecer doña Eva Mange ya tuvo un acercamiento con sus nietas para recibir una pensión mensual de 500 dólares de parte de cada una.

Tan solo la semana pasada Ninel Conde apareció mostrando un físico envidiable para Premio Lo Nuestro, ¿qué pasó que ahora está embarazada? Como el "milagro" no pudo haber ocurrido de la noche a la mañana y menos por un besito de piquito que le dio Raúl de Molina en la alfombra roja, Ninel dijo cómo había ocurrido este suceso a las cámaras de  El Gordo y La Flaca.

Esteban Loaiza está de regreso en el campo de béisbol, pero en esta ocasión en la Ciudad de México, donde ya comenzó su entrenamiento para ser el lanzador estrella de los Diablos Rojos.

Michael Rivera, hijo de la fallecida cantante Jenni Rivera, podría volver a prisión al  haber violado los términos de su libertad condicional, todo por el arresto que vivió hace unos días por el delito de vandalismo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
Además, Prince Royce aclara si se casa o no y Lili Estefan explica la razón por la que llegó sangrando al estudio. Esto y más en lo mejor de la semana en El Gordo y la Flaca.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.
Nuestra Clary está dispuesta a perder una libritas de más tal como le prometió a Osmel Sousa y se fue a correr a la playa pero no sin antes traernos lo más comentado de las redes.