publicidad

¿Semana ocupada? Mira el resumen de los mejores chismes tulip-seccion-20... ¿Semana ocupada? Mira el resumen de los mejores chismes logo-shows.f4db5...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

¿Semana ocupada? Mira el resumen de los mejores chismes

¿Semana ocupada? Mira el resumen de los mejores chismes

Te presentamos un resumen de lo mejor que ocurrió esta semana en El Gordo y La Flaca.                

El pleito entre Laura Zapata y las hermanas Sodi no termina, al menos frente a las cámaras, pues la actriz dio a conocer que al parecer doña Eva Mange ya tuvo un acercamiento con sus nietas para recibir una pensión mensual de 500 dólares de parte de cada una.

Tan solo la semana pasada Ninel Conde apareció mostrando un físico envidiable para Premio Lo Nuestro, ¿qué pasó que ahora está embarazada? Como el "milagro" no pudo haber ocurrido de la noche a la mañana y menos por un besito de piquito que le dio Raúl de Molina en la alfombra roja, Ninel dijo cómo había ocurrido este suceso a las cámaras de  El Gordo y La Flaca.

Esteban Loaiza está de regreso en el campo de béisbol, pero en esta ocasión en la Ciudad de México, donde ya comenzó su entrenamiento para ser el lanzador estrella de los Diablos Rojos.

Michael Rivera, hijo de la fallecida cantante Jenni Rivera, podría volver a prisión al  haber violado los términos de su libertad condicional, todo por el arresto que vivió hace unos días por el delito de vandalismo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Fue una semana de mucho amor con la celebración del día de San Valentín pero también de hechos impactantes como las nuevas declaraciones de Carmen Jara y el divorcio exprés de Marc Anthony. Disfruta de este resumen.
Gelena Solano salió por las calles de Manhattan a preguntarle a la gente que opinaban de la relación del cantante con una jovencita que pudiera ser su hija.
Nombres como el de Sofía Vergara, Eva Longoria o William Levy son hoy en día reconocidos mundialmente por su trabajo en Hollywood, pero no todo fue siempre así.
Lo muchachos de Banda Carnaval empezaron el año con un pequeño escándalo y los fuimos a buscar para que nos aclararan todo.
publicidad