publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Dieron de qué hablar

Semana de pleitos, confesiones y buenas noticias en 'El Gordo y La Flaca'

Semana de pleitos, confesiones y buenas noticias en 'El Gordo y La Flaca'

El show estuvo lleno de todas las noticias del espectáculo, hubo trompadas, pleitos familiares, confesiones exclusivas y hasta el anuncio de un embarazo.

Dieron de qué hablar
Dieron de qué hablar

Lili Estefan y Raúl de Molina tuvieron una semana muy ajetreada y llena de los mejores chismes de la farándula.

Comenzamos la semana con un escándalo, durante el entierro de Héctor 'Macho' Camacho su familia se enfrasco en una acalorada discusión y hasta su mamá, María Matías, tuvo que ser trasladada en ambulancia al hospital.

Pero no todo fue amargura y tristeza, la familia Rivera demostró que sabe perdonar y dejar de lado sus diferencias. Después de estar incomunicados por mucho tiempo, Jenni y Lupillo se reunieron sobre un escenario, se abrazaron y lloraron de alegría por reencontrarse.

La ''Diva de la Banda'' expresó sentirse feliz por estar con su hermano y le agradeció por el apoyo que le ha brindado durante su proceso de divorcio y todos los escándalos que ha enfrentado en esta época de su vida.

publicidad

Siguiendo con las noticias agradables, la familia real británica está brincando de felicidad ante la buena nueva de que Kate Middleton está esperando a la cigüeña.

Ya se rumoraba que la duquesa de Cambridge estaba embarazada, pero por fin el portavoz real lo confirmó.

Kate pasó varios días en el hospital debido a nauseas y vómito incontrolables, pero el pasado jueves dejó la clínica con una enorme sonrisa y acompañada de su esposo, el príncipe William.

A mitad de la semana una bomba estalló en el estudio, Laura Zapata platicó con Raúl y Lili sobre el pleito que tiene con sus hermanas y soltó toda la sopa.

La actriz hizo fuertes revelaciones al mostrar varios correos electrónicos, supuestamente enviados por Ernestina Sodi, en los que la amenazan con sacar a la luz varios secretos de su pasado.

Laura estaba furiosa y aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias con tal de demostrar que ella no ha sido la causante de la polémica sino sus hermanas al no apoyar a su abuela, Doña Eva Mange.

Para cerrar con broche de oro, Maripily llegó lista para celebrar su victoria en la corte de Puerto Rico por haber ganado un pleito legal que arrastraba desde hace varios años con la merenguera Gisselle.

La cantante demandó a la modelo y su ex esposo por difamación y exigía seis millones de dólares, pero el juez encargado de su caso favoreció con su veredicto a la ex participante de 'Mira Quién Baila'.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Tenemos la explicación oficial de por qué el forense de la ciudad de Los Ángeles firmó su acta de defunción sin ordenar que se realizara una autopsia.
La polémica sigue creciendo, ya que algunos aseguran que la estatua de Selena Quintanilla en el museo Madame Tussauds no se parece a ella.
Absolutamente todos los famosos saben alguna canción de Juan Gabriel y la cantan recordando a su artista preferido.
Consuelo Serrano estuvo en primera fila durante el último concierto de Juan Gabriel y pudo convivir con él unos minutos.
La parte oculta de los hijos de Juan Gabriel, el 'Divo de Juárez’ siempre mantuvo a su familia alejada de las cámaras.
Gilberto Andrade, el mánager y mano derecha del 'Divo de Juárez', explicó que el cantante se encontraba muy bien y nunca se imaginó que se iba a morir de esa manera.
Tenemos toda la información sobre la casa que pasará a la historia como el lugar donde El Divo de Juárez murió sorpresivamente.
Iván, el hijo de Juan Gabriel, le confirmó al Palacio de Bellas Artes en México que el cuerpo de su padre fue cremado en Los Ángeles.
Un recorrido por la riqueza y todas las propiedades del 'Divo de Juárez’ ¿Cuánto dinero dejó para su familia?
Los famosos siguen con el corazón roto por la repentina partida del ‘Divo de Juárez’ y todos compartieron su dolor con su público.
Fuimos al último restaurante que visitó Juan Gabriel y descubrimos qué comía el 'Divo’ cuando visitaba Los Ángeles.
Mi mundo con Mía
Raúl y su hija Mia se fueron a un ‘food tour’ de Roma a comer en los mejores lugares y probar la comida más auténtica de la ciudad.
Mi mundo con Mía
Raúl y Mia de Molina se fueron a la Fontana di Trevi para pedir deseos y también probaron los gelatos más exquisitos del mundo.
En exclusiva, Raúl de Molina logró hablar con la madre de los cuatro hijos de Juan Gabriel sobre su repentina muerte.
Escucha por qué el hermano de Juan Gabriel no podrá estar con él para darle el último adiós en su entierro.
Tenemos los detalles de cómo está siendo trasladado el cuerpo del cantante a su destino final.
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
El representante de Juan Gabriel confirma que el deseo del cantante era ser cremado
Ciudad Juárez cuenta las horas para recibir las cenizas de Juan Gabriel. Su representante asegura que la información de los eventos en memoria del cantante los dará a conocer el gobierno del estado.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Emiten alerta de huracán en la costa noroeste de Florida, Georgia y Carolina del Sur
Para el jueves por la noche se espera que la tormenta tropical 'Hermine' esté cerca de la costa y traiga lluvias intensas y marejadas, con posibilidad de tornados aislados, según advierte el Centro Nacional de Huracanes.
Arrastran piñatas de Donald Trump al Registro de Votantes
Una campaña en contra del candidato republicano pretende llegar a 7 millones de californianos que aún no se han registrado para votar en las elecciones de noviembre.
Luis Torrente fue presentado como técnico de León
Tras su presentación el estratega argentino dijo que no promete resultados pero si trabajo y exigencia.
Todos los capítulos de la extensa novela de Alan Pulido
Un resumen de todo lo que sucedió con el delantero en los últimos dos años: su conflicto con Tigres, su paso por el Olympiacos y su llegada a Chivas. ¿Final feliz?
Ramón Maradiaga: “Podemos ganarle a México, podemos ganarle al gigante”
El entrenador de El Salvador se tiene fe para lograr la primera victoria de su ciclo, que ya lleva más de diez meses. “No conozco ningún equipo invencible”, aseguró.
Te llevamos a conocer un poco de la belleza de San Salvador
Ana Caty Hernández nos muestra algunos de los más hermosos lugares de la capital de El Salvador, como El Boquerón. Además se anima a cocinar las famosas pupusas.