publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Dieron de qué hablar

Semana de pleitos, confesiones y buenas noticias en 'El Gordo y La Flaca'

Semana de pleitos, confesiones y buenas noticias en 'El Gordo y La Flaca'

El show estuvo lleno de todas las noticias del espectáculo, hubo trompadas, pleitos familiares, confesiones exclusivas y hasta el anuncio de un embarazo.

Dieron de qué hablar
Dieron de qué hablar

Lili Estefan y Raúl de Molina tuvieron una semana muy ajetreada y llena de los mejores chismes de la farándula.

Comenzamos la semana con un escándalo, durante el entierro de Héctor 'Macho' Camacho su familia se enfrasco en una acalorada discusión y hasta su mamá, María Matías, tuvo que ser trasladada en ambulancia al hospital.

Pero no todo fue amargura y tristeza, la familia Rivera demostró que sabe perdonar y dejar de lado sus diferencias. Después de estar incomunicados por mucho tiempo, Jenni y Lupillo se reunieron sobre un escenario, se abrazaron y lloraron de alegría por reencontrarse.

La ''Diva de la Banda'' expresó sentirse feliz por estar con su hermano y le agradeció por el apoyo que le ha brindado durante su proceso de divorcio y todos los escándalos que ha enfrentado en esta época de su vida.

publicidad

Siguiendo con las noticias agradables, la familia real británica está brincando de felicidad ante la buena nueva de que Kate Middleton está esperando a la cigüeña.

Ya se rumoraba que la duquesa de Cambridge estaba embarazada, pero por fin el portavoz real lo confirmó.

Kate pasó varios días en el hospital debido a nauseas y vómito incontrolables, pero el pasado jueves dejó la clínica con una enorme sonrisa y acompañada de su esposo, el príncipe William.

A mitad de la semana una bomba estalló en el estudio, Laura Zapata platicó con Raúl y Lili sobre el pleito que tiene con sus hermanas y soltó toda la sopa.

La actriz hizo fuertes revelaciones al mostrar varios correos electrónicos, supuestamente enviados por Ernestina Sodi, en los que la amenazan con sacar a la luz varios secretos de su pasado.

Laura estaba furiosa y aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias con tal de demostrar que ella no ha sido la causante de la polémica sino sus hermanas al no apoyar a su abuela, Doña Eva Mange.

Para cerrar con broche de oro, Maripily llegó lista para celebrar su victoria en la corte de Puerto Rico por haber ganado un pleito legal que arrastraba desde hace varios años con la merenguera Gisselle.

La cantante demandó a la modelo y su ex esposo por difamación y exigía seis millones de dólares, pero el juez encargado de su caso favoreció con su veredicto a la ex participante de 'Mira Quién Baila'.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los Horóscopos De Durango
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Cuauhtémoc Blanco
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
Las seguidoras del cantante lo quieren tanto que regulo termina sus firmas de autógrafo con miles de besos marcados por doquier.
La cantante colombiana culpó a unos integrantes de su familia de retrasarla para llegar al evento y además se rumora que está embarazada.
La despampanante actriz y cantante defendió a su hijo Julián de las agresiones de su hermano José Manuel Figueroa.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Humor
En un acto de valentía y sin temor al ridículo nuestro conductor, con micrófono en mano, intentará destruir el tímpano de quien lo escuche.
También la casa de Juan Gabriel en Las Vegas será subastada y Selena Gómez ha sido nombrada la artista en el mundo con más ‘likes’ en sus fotos.
También J Balvin se encontró con el futbolista James Rodríguez y Shannon de Lima publica un video besando al amor de su vida.
La cantante, aunque ha confesado que quiere a nuestro ‘Gordo’ muy a su estilo le lanzó un zarpazo y podría tener la razón.
El futbolista respondió todas nuestras preguntas y confesó, ahora que se ven tan enamorados, si ya sienten las campanas de boda.
También Kanye West fue dado de alta y sigue un tratamiento psiquiátrico y África Zavala regala taco de ojo y posa casi sin ropa.
En un viaje relámpago a Los Ángeles el cantautor cooperó con su granito de arena con la fundación ‘Guarda la Esperanza’.
Como toda una conferencista la vedette cubana dio una plática en una universidad en México como parte de la celebración de sus 30 años de carrera.
El cantante grupero abrió su corazón y confesó si tiene alguna relación amorosa con Chiquis Rivera y si será el padre de sus hijos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
Bebes siamesas serán operadas en una cirugía de alto riesgo en California
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Conversación telefónica de Donald Trump puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Autoridades buscan a cuatro sujetos que asaltaron una vivienda en The Galleria
Uno de los hombres iba vestido como empleado de UPS para que le abrieran la puerta con la excusa de iba a entregar un paquete. El dueño de la casa recibió una golpiza.
Uniformados entregan regalos navideños a estudiantes de la secundaria Marshall
Los oficiales escogieron este año la institución a la que pertenecía el menor José Flores, presuntamente asesinado por un indigente cuando salía del lugar.
Cómo las relaciones entre EEUU y China se ponen en riesgo tras la llamada que recibió Trump desde Taiwán
Donald Trump habló sólo unos pocos minutos con Tsai Ing-Wen y con eso cambió para siempre la historia entre Estados Unidos, China y Taiwán.
La Volpe acusó a Vergara de 'retomar' el proceso legal en su contra
El director técnico del América señaló al dueño de Chivas de 'retomar' el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla.
La Fiscalía de Jalisco consignó a un juez la averiguación de La Volpe y la podóloga
La autoridad confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual y será un juez el que determine si gira orden de aprehensión.
Mauro Boselli se quejó del arbitraje tras la eliminación de León
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano