publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Semana de pleitos, confesiones y buenas noticias en 'El Gordo y La Flaca'

El show estuvo lleno de todas las noticias del espectáculo, hubo trompadas, pleitos familiares, confesiones exclusivas y hasta el anuncio de un embarazo.

Dieron de qué hablar
Dieron de qué hablar

Lili Estefan y Raúl de Molina tuvieron una semana muy ajetreada y llena de los mejores chismes de la farándula.

publicidad

Comenzamos la semana con un escándalo, durante el entierro de Héctor 'Macho' Camacho su familia se enfrasco en una acalorada discusión y hasta su mamá, María Matías, tuvo que ser trasladada en ambulancia al hospital.


Pero no todo fue amargura y tristeza, la familia Rivera demostró que sabe perdonar y dejar de lado sus diferencias. Después de estar incomunicados por mucho tiempo, Jenni y Lupillo se reunieron sobre un escenario, se abrazaron y lloraron de alegría por reencontrarse.

La ''Diva de la Banda'' expresó sentirse feliz por estar con su hermano y le agradeció por el apoyo que le ha brindado durante su proceso de divorcio y todos los escándalos que ha enfrentado en esta época de su vida.

Siguiendo con las noticias agradables, la familia real británica está brincando de felicidad ante la buena nueva de que Kate Middleton está esperando a la cigüeña.

Ya se rumoraba que la duquesa de Cambridge estaba embarazada, pero por fin el portavoz real lo confirmó.

Kate pasó varios días en el hospital debido a nauseas y vómito incontrolables, pero el pasado jueves dejó la clínica con una enorme sonrisa y acompañada de su esposo, el príncipe William.

A mitad de la semana una bomba estalló en el estudio, Laura Zapata platicó con Raúl y Lili sobre el pleito que tiene con sus hermanas y soltó toda la sopa.

La actriz hizo fuertes revelaciones al mostrar varios correos electrónicos, supuestamente enviados por Ernestina Sodi, en los que la amenazan con sacar a la luz varios secretos de su pasado.

Laura estaba furiosa y aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias con tal de demostrar que ella no ha sido la causante de la polémica sino sus hermanas al no apoyar a su abuela, Doña Eva Mange.

Para cerrar con broche de oro, Maripily llegó lista para celebrar su victoria en la corte de Puerto Rico por haber ganado un pleito legal que arrastraba desde hace varios años con la merenguera Gisselle.

La cantante demandó a la modelo y su ex esposo por difamación y exigía seis millones de dólares, pero el juez encargado de su caso favoreció con su veredicto a la ex participante de 'Mira Quién Baila'.

publicidad

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Las revelaciones de Marjorie de Sousa, el renuncio de Nathalia Casco y los retos de Josephine Ochoa y Clarissa Molina fuerons los videos más vistos.
Daniela Di Giacomo nos dio detalles de cada uno de los atuendos espectaculares que usó la cantante para su actuación.
La maestra Garza, quien antes era el famoso músico y compositor mexicano Felipe Gil, nos confesó todo sobre esta difícil transición por la que atravesó.
Enrique Santos puso a Enrique Iglesias contra la pared al bombardearlo de preguntas íntimas que hicieron sudar frío al astro español.
Gelena Solano pudo hablar con los reggaetoneros sobre su gira, su tema musical y todos sus proyectos.
Nos fuimos en el Gordimovil para hacer un tour de todas las espectaculares mansiones de nuestras celebridades.
Chismes gordos: Además, Ninel Conde salió a defender a Julión Álvarez, harán un nuevo documental sobre la vida de Whitney Houston y mucho más.
Los gruperos algún día fueron niños e hicieron travesuras como cualquiera, y ellos nos confesaron sus travesuras de la infancia.
La Gozadera
Mira cómo las chicas de Nuestra Belleza conquistaron los nervios y trabajaron con Raúl de Molina en el show.
Ale Espinoza engalanó en varias ocasiones el especial de los 50 Más Bellos de People en Español. En 2015 habló sobre su experiencia como mamá.
El actor hizo feliz a varios niños de la fundación 'Make a Wish' pero una niña recibió lo que siempre quería, un beso de 'The Rock'.
Siguen las fricciones entre los cantantes ya que Pitbull se ha presentado varias veces a interpretar el popular tema ‘Taxi’ per sin Osmani.
La concursante de Nuestra Belleza Latina hizo su reto trayéndonos los mejores chismes sobre Kim Kardashian, Beyoncé y mucho más.
Carlos Calderón hizo una entrevista muy divertida durante Premio Lo Nuestro cuando sorprendió a famosos en uno de los ascensores y no se lo esperaban.
Los Tucanes De Tijuana
Con casi tres décadas de trayectoria artística, los queridos Tucanes de Tijuana siguen rompiendo records y disfrutando de una gran fanaticada.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Adolescente es atacado en Queens mientras le gritaban “¡ISIS, ISIS!”
El NYPD está investigando este caso como un crimen de odio.
Medicina y Farmacia
Desecha adecuadamente tus medicamentos caducos
Con el fin de que los medicamentos sean desechados adecuadamente, la DEA y el departamento de bomberos implementaron un programa.
Sitios obligatorios para visitar en CA... ¡más viejos que la Copa América!
Suertudos son aquellos que viven en California o tienen la oportunidad de visitarlo. Es un estado rico en cultura, paisajes, comidas y fútbol.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Barcelona cumple y reclama su liderato en la liga española al vencer al Real Betis
Barcelona se volvió a apoderar del liderato de la liga española al vencer por marcador de 2 a 0 al Real Betis en calidad de visitante, en duelo correspondiente a la jornada 36.
Selección por selección el Draft NFL
Tercer día de actividad en el Auditorium Theatre en Chicago.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial