publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Te vamos a extrañar

Semana de luto y tristeza en el show por la sorpresiva muerte de Jenni Rivera

Semana de luto y tristeza en el show por la sorpresiva muerte de Jenni Rivera

El pasado domingo una trágica noticia amargó el inicio de semana. La 'Diva de la Banda' falleció mientras volaba de Monterrey a Toluca.

Te vamos a extrañar
Te vamos a extrañar

Cuando parecía que la tranquilidad volvía a reinar, tras la muerte y servicio fúnebre del campeón de boxeo, Héctor 'Macho' Camacho, las malas noticias no tuvieron fin.

El pasado domingo un terrible informe nos tomó por sorpresa y a pesar de que todos guardábamos esperanza de que se tratara de un error, autoridades mexicanas confirmaron lo que más temíamos, el avión en el que volaba Jenni Rivera con destino a Toluca se vino abajo y ninguno de los siete pasajeros sobrevivió.

Los familiares de la cantante reaccionaron de inmediato y, a pesar de los conflictos del pasado, se unieron para superar la irreparable pérdida y realizar los trámites pertinentes para recuperar los restos de la cantante.

Los compañeros de la estrella en el show 'La Voz... México', en el que realizaba el papel de coach, estaban inconsolables ante el trágico accidente. Paulina Rubio fue la más afectada pues tenía una estrecha relación con Rivera.

publicidad

Las investigaciones comenzaron de inmediato y Lupillo Rivera viajó a Monterrey para realizarse las pruebas de ADN y reconocer el cuerpo de su querida hermana. Prometió a su madre que llevaría a casa el cuerpo de la diva.

Los fans de la 'Diva de la Banda' reaccionaron de inmediato ante el fallecimiento de la cantante, se dieron cita a las afueras de la casa de la mamá de la también empresaria y entre cantos, rezos, llanto y grandes anécdotas recordaron a su ídolo.

Después de largas horas de espera, los restos de Jenni llegaron a su ''Playa Larga'' y Pedro Rivera Jr. anunció en conferencia de prensa que la artista no había sido cremada, como se especuló, y no lo harían pues los deseos de su hermana eran otros. Anunció que la familia deseaba que el funeral fuera privado, sin celebridades ni fans, pero hasta el momento no han tomado una decisión.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Mi mundo con Mía
Raúl y Mia de Molina se fueron a la Fontana di Trevi para pedir deseos y también probaron los gelatos más exquisitos del mundo.
Mi mundo con Mía
En unos de los primeros días en Roma, Mia se aburrió esperando a su papá y se llevó el carro por la ciudad a escondidas de Raúl.
GYF Digital
Ximena Córdoba y Clarissa Molina hablaron del nuevo novio rapero de Ariana Grande, Mac Miller, y felicitaron a la Flaca por su aniversario.
La ex de Pablo Montero contrato a dos importantes abogados para tomar acción legal en contra de Victoria del Rosal.
Mi mundo con Mía
Lili Estefan defendió a Mia por todas las críticas que recibió en las redes y que la hicieron llorar.
Chismes Gordos: Además, Edith González sigue su batalla contra el cáncer, Javier ‘El Chicharito’ Hernández estará fuera de las canchas de fútbol y más.
Mira lo que al terminar el show le sucedió a Carlitos el productor, ¿qué hizo este caballito con él?
Raúl Ávila llegó a Nueva York y se ha convertido en el organizador de eventos como Met Gala y de artistas como JLo, además de diseñadoras como Carolina Herrera.
Banda Los Recoditos
El ‘Flaco’ de Los Recoditos aceptó que siempre ha sido una idea que ha tenido en la cabeza, ¿será que este año se decida?
La guapa Ximena Córdoba con el divertido verdadometro, nos da una singular clase de farándula.
Notas Flacas: Además, Eva Longoria tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y Justin Bieber podría protagonizar una nueva película.
El comediante ‘Platanito’ mostró los supuestos mensajes de textos subidos de tono que le mandó Marcos Valdés, el medio hermano de Cristian Castro.
Maluma agradece a Ricky por invitarlo a cantar juntos, esto y más con Clarissa Molina con lo último que sucede con los famosos en las redes.
La cantante lloró desconsoladamente y no entiende el motivo de su salida de la competencia.
Mi mundo con Mía
Raúl, Mia y Clarissa Molina aprenden a pronunciar correctamente las palabras en inglés con Carlitos el productor.
GYF Digital
Clarissa Molina nos trajo los imágenes de la estrella de ‘reality TV’ mostrando cómo ha aprendido esos sensuales movimientos gracias a su amiga.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cielos nublados, se esperan lluvias y tormentas
Se esperan una jornada bastante inestable. Habra lluvias desde temprano, pero también será cálido y ventoso.
Terremoto de magnitud 6.2 azota el centro de Italia
El poblado italiano de Amatrice fue duramente azotado por un sismo que ha destruido miles de estructuras y ha dejado decenas de muertos y cientos de heridos.
Leyendas del América se reunieron previo al Clásico Nacional ante Chivas
Daniel Brailovsky dio a conocer la foto en la que se ve a Antonio Carlos Santos, Carlos Reinoso, Cuauhtémoc Blanco y Zague.
UEFA Champions League
Real Madrid, Barça, Leicester y Bayern, entre los cabeza de serie del sorteo de Champions
Entre los equipos que partirán en el segundo bombo estarán Atlético de Madrid, Sevilla, Borussia Dortmund, Arsenal, Oporto y Bayer Leverkusen.
Alan Pulido ya estaría arreglado con Chivas para reforzar al Rebaño este torneo
El delantero mexicano llegó a un acuerdo con el Guadalajara para ser nuevo jugador del Rebaño tras su inminente salida del Olympiacos griego.
La transferencia del año: Alan Pulido jugaría en Chivas
Bombazo en la madrugada y en Univisión Deportes. Nuestro analista Luis Omar Tapia anunció la llegada del delantero en el programa Línea de 4.