publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Selena ahora reconoce sus fortalezas.

Selena Gómez dijo que no es la mejor cantante

Selena Gómez dijo que no es la mejor cantante

La cantante reconoció que vocalmente no es la mejor cantante del mundo.

Selena ahora reconoce sus fortalezas.
Selena ahora reconoce sus fortalezas.

Selena Gomez, quien actualmente promociona su nuevo sencillo Good for you, confesó que está consciente de que no es la mejor intérprete del mundo a pesar de todos los aciertos que ha tenido en su vida.

La ex novia de Justin Bieber platicó acerca de sus fortalezas personales y su forma de cantar el tema que se lanzó hace un par de días y que será incluido en su próximo material discográfico.

"Para esta grabación quería encontrar mi punto más dulce, sé que tal vez vocalmente no seré la mejor cantante del mundo, pero conozco mis fortalezas ahora. Sé que puedo traducir la emoción y el corazón y que para este disco he escrito más que en ningún álbum", declaró en una entrevista radiofónica.

"Tengo mucho que demostrar, pero pienso que por ejemplo, esta canción está totalmente en mi registro. Es sexy y divertida", añadió la cantante, quien realizó el dueto con el DJ Zedd en el tema I want you to know.

GYF digital: Justin who? Parece que Selena Gómez ha encontrado el amor de nuevo con Zedd /Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
Las seguidoras del cantante lo quieren tanto que regulo termina sus firmas de autógrafo con miles de besos marcados por doquier.
La cantante colombiana culpó a unos integrantes de su familia de retrasarla para llegar al evento y además se rumora que está embarazada.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Humor
En un acto de valentía y sin temor al ridículo nuestro conductor, con micrófono en mano, intentará destruir el tímpano de quien lo escuche.
También la casa de Juan Gabriel en Las Vegas será subastada y Selena Gómez ha sido nombrada la artista en el mundo con más ‘likes’ en sus fotos.
También J Balvin se encontró con el futbolista James Rodríguez y Shannon de Lima publica un video besando al amor de su vida.
La cantante, aunque ha confesado que quiere a nuestro ‘Gordo’ muy a su estilo le lanzó un zarpazo y podría tener la razón.
El futbolista respondió todas nuestras preguntas y confesó, ahora que se ven tan enamorados, si ya sienten las campanas de boda.
También Kanye West fue dado de alta y sigue un tratamiento psiquiátrico y África Zavala regala taco de ojo y posa casi sin ropa.
En un viaje relámpago a Los Ángeles el cantautor cooperó con su granito de arena con la fundación ‘Guarda la Esperanza’.
Como toda una conferencista la vedette cubana dio una plática en una universidad en México como parte de la celebración de sus 30 años de carrera.
El cantante grupero abrió su corazón y confesó si tiene alguna relación amorosa con Chiquis Rivera y si será el padre de sus hijos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Con sed de venganza intentan linchar a un maestro acusado de abusar sexualmente de 15 niños
Los habitantes de la colonia El Rosario, en México, quisieron hacer justicia por sus propias manos ante las presuntas violaciones y abusos que cometió un profesor de inglés en un plantel escolar. Las primeras denuncias hicieron que la comunidad detuviera a la directora de la escuela hasta que le entregara al culpable.
A un año de la masacre en San Bernardino revelan video del asesino entrando a un campo de tiro con un potente fusil
Este viernes empleados y familiares se dieron cita en el lugar de la tragedia para recordar y rendir honores a los caídos. Exactamente a la hora del penoso suceso se guardó un minuto de silencio mientras sonaban 14 campanadas en honor a cada una de las víctimas.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Accidente de tráfico
Tres personas murieron por choque en las vías hacia el este de la Interestatal 88 y Naperville
Según las autoridades, el conductor de un auto de marca Toyota perdió el control, impactó su vehículo contra una valla de concreto y finalmente colisionó con otro carro.
Dos estudiantes resultaron apuñalados durante pelea afuera de la escuela East Aurora
Las víctimas están hospitalizadas con heridas que no ponen en peligro sus vidas. Los oficiales que atendieron el hecho arrestaron a dos presuntos agresores.
Teletón USA: 15 famosos quieren compartir contigo algo más que una pasión
Estos artistas saben que tu amor por la música los une y por eso te invitan a que este fin de semana compartas también su causa, que es Teletón USA 2016. La cita da inicio este viernes, a partir de las 8:00 pm (ET) 7:00 pm (C) 4:00pm PT y se extiende hasta el domingo.
La Liga
De cómo un clásico desangelado, Hugo y Stoichkov lo incendiaron: Supercopa de España 1990
Hristo Stoichkov y Hugo Sánchez fueron los protagonistas de la Supercopa de España de 1990 y no precisamente por sus goles. Uno piso al árbitro y el otro encaró e insultó a la afición rival tocándose los genitales.
Jürgen Damm: “Cambiaría una Navidad por un campeonato porque el fútbol es lo más bonito”
El delantero de Tigres se quejó del calendario de la Liga MX, pero está más que dispuesto a resignar el festejo en familia. “Lo más difícil es parar dos semanas sin competencia real”, comentó.
Marchesín en el archivo: dijo que a América le faltaba corazón y que no jugaría en el club
Se dice que nadie resiste un archivo y Marchesín lo comprobó. En este video vemos cómo descalifica al América por no jugar “con el corazón”. Y asegura: “No sería jugador del América”.
¿Quién dijo que los 'túneles' sólo los dan en fútbol?
El francés Nicolas Batum de los Hornets de Charlotte hizo la asistencia de la noche con este pase entre las piernas del jugador de Dallas.