publicidad

Sebastián Rulli finalizó su divorcio logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e63...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Sebastián Rulli finalizó su divorcio

Sebastián Rulli finalizó su divorcio

Para aquellas personas que aún pensaban había esperanza, Sebastián Rulli y Cecilia Galiano ya están oficialmente divorciados.

Para aquellas personas que aún pensaban habían esperanzas, lamentamos informar que Sebastián Rulli y Cecilia Galiano ya están divorciados. Y es que ambos oficializaron el divorcio luego de meses de separación.

Para salvaguardar los derechos de su hijo, Rulli pagará unos 3,282 dólares al mes en manutención y comprará a la actriz una casa de 3 millones de pesos mexicanos. El actor, además, puede llamar a su hijo las veces que quiera, visitarlo una vez a la semana, dos fin de semana al mes, estar con él en el Día del Padre y durante las vacaciones.

Los celos fueron la supuesta causa de separación entre Sebastian y Cecilia. Aunque la pareja intentó más de una vez negar la ruptura, más pudieron los chismes y no les quedó otra que confirmarla. La pareja trató de salvar su relación, pero al parecer Sebastián ya no aguantó más las escenas de celos y griterías que le armaba en público la conductora de Sabadazo.

Sebastián aseguró que tanto para él como para Cecilia lo más importante es que su familia esté bien. Y a pesar de las innumerables preguntas sobre una posible reconciliación, el actor argentino ha dicho que no hay vuelta atrás.

"No hay divorcio, es una crisis que estamos tratando de sobrepasar, de resolver de la mejor manera posible, no sé cual sea el desenlace", había dicho Rulli en su momento. Ahora ya sabemos que optaron por ponerle punto final al matrimonio.

publicidad

A Rulli ya se le ha vinculado con otros mujeres. Una de ellas es la actriz Jessica Coach, pero el actor argentino ha negado rotundamente su relación con ella.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El futbolista Gerard Piqué habló en una entrevista sobre los planes que tienen a futuro con su familia, los temas que nos generaron curiosidad fueron los hijos y el matrimonio y mira por qué.
El querido doctor estará comenzando un nuevo reto en la televisión y nos compartirá los mejores consejos.
El cantante le abrió su corazón como pocas veces a nuestra Lili Estefan y tienen que ver todo lo que le contó.
Las redes sociales están más activas que nunca y Clarissa Molina nos trajo un resumen con lo más visto y comentado de ellas.