publicidad

Sebastián Rulli está listo para hacerle la competencia a Espinoza Paz lo...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Sebastián Rulli está listo para hacerle la competencia a Espinoza Paz

Sebastián Rulli está listo para hacerle la competencia a Espinoza Paz

Encontramos al actor vestido como ranchero y nos reveló si está entre sus planes entrar al mundo de la música regional.

Gran sorpresa nos dio Sebastián Rulli al encontrarlo vestido como todo un ranchero, con botas y sombrero, pues el actor nos confesó que disfruta andar a caballo y bailar la quebradita.

“Nos contagió el ranchero karateka y terminamos todos como rancheros aquí en el campo, en un día muy bonito”, nos dijo el actor de Amores Verdaderos. “Para andar a caballo sí traigo jeans y botas, el sombrero… no soy mucho de sombreros, pero con el sol lo disfruté”, reveló.

Además, nos contó que sí es bueno para el baile: “Ya me tocó bailar un poco de norteño y quebradita, no soy experto”. Pero no sólo eso, sino que también nos dijo si planea hacerle la competencia a Espinoza Paz en la cantada, ahora que ya tiene todo el “look”.

“Me encantaría haber nacido con el don, pero tengo que prepararme demasiado y no le he dedicado tiempo. Nunca digas nunca, pero sé que no es mi fuerte. No canto mal las rancheras, pero tampoco me van a decir que soy un experto cantándolas”, dijo a El Gordo y la Flaca.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
Además, Prince Royce aclara si se casa o no y Lili Estefan explica la razón por la que llegó sangrando al estudio. Esto y más en lo mejor de la semana en El Gordo y la Flaca.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.
Nuestra Clary está dispuesta a perder una libritas de más tal como le prometió a Osmel Sousa y se fue a correr a la playa pero no sin antes traernos lo más comentado de las redes.