publicidad

Sebastián Rulli está listo para hacerle la competencia a Espinoza Paz lo...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Sebastián Rulli está listo para hacerle la competencia a Espinoza Paz

Sebastián Rulli está listo para hacerle la competencia a Espinoza Paz

Encontramos al actor vestido como ranchero y nos reveló si está entre sus planes entrar al mundo de la música regional.

Gran sorpresa nos dio Sebastián Rulli al encontrarlo vestido como todo un ranchero, con botas y sombrero, pues el actor nos confesó que disfruta andar a caballo y bailar la quebradita.

“Nos contagió el ranchero karateka y terminamos todos como rancheros aquí en el campo, en un día muy bonito”, nos dijo el actor de Amores Verdaderos. “Para andar a caballo sí traigo jeans y botas, el sombrero… no soy mucho de sombreros, pero con el sol lo disfruté”, reveló.

Además, nos contó que sí es bueno para el baile: “Ya me tocó bailar un poco de norteño y quebradita, no soy experto”. Pero no sólo eso, sino que también nos dijo si planea hacerle la competencia a Espinoza Paz en la cantada, ahora que ya tiene todo el “look”.

“Me encantaría haber nacido con el don, pero tengo que prepararme demasiado y no le he dedicado tiempo. Nunca digas nunca, pero sé que no es mi fuerte. No canto mal las rancheras, pero tampoco me van a decir que soy un experto cantándolas”, dijo a El Gordo y la Flaca.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Raúl estuvo más que lisonjero con Lucero que vino para hablarnos de La Reina de la Canción y por cuenta de nuestro ‘Gordo’ terminó revelando detalles de su relación amorosa.
A "la fiesta de los Carter" asistieron varias de las amigas famosas de la cantante. Una grandiosa celebración que incluyó temáticas y atuendos africanos.
En la premiere de La Piloto en México, la actriz alborotó a sus seguidores y nos confesó curiosidades de las grabaciones. Por su parte, Arap Bethke conoció el amor en las grabaciones, mira de quién se trata.
Según la actriz Laura Zapata, la relación con su hermana no es nada amena dado que siguen en la disputa por la herencia que les dejó su madre.