publicidad

Sebastián Rulli: ''En ocasiones el amor no resulta tan placentero'' logo...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Sebastián Rulli: ''En ocasiones el amor no resulta tan placentero''

Sebastián Rulli: ''En ocasiones el amor no resulta tan placentero''

El actor abrió su corazón y nos contó cómo se encuentra después de su separación con Aracely Arámbula.

Sebastián Rulli habló de la ruptura que le dejó un vació inmenso Univision

Sebastián Rulli es uno de los galanes más cotizados de la televisión, y actualmente podemos verlo en Lo que la vida me robó, pero a pesar de su éxito profesional, al actor no lo he ido tan bien en el amor, por lo que abrió su corazón y nos contó cómo se encuentra después de su separación con Aracely Arámbula.

“Todo el mundo en algún momento de la vida ha sentido una desilusión por algo que crees que te puede hacer sentir pleno y de repente te crea un vacío inmenso”, le reveló Rulli en una entrevista exclusiva a Tanya Charry.

“En ocasiones el amor no resulta tan placentero y se puede llegar a sentir un dolor tan profundo que puedes llegar a odiar ese amor, entonces en ese momento amar duele”, confesó el actor de telenovelas.

Sobre una posible reconciliación con su ex, dijo: “No lo sé, no ha habido tiempo para organizar las cosas, para pensar, sentir, uno deja que la vida siga. No puedo hablar del futuro, no soy vidente”.

Sin embargo, Rulli se ha enfocado en su carrera, apoyándose en sus propias emociones: “Sé lo que es sentir celos, ira, amor, desamor, lo que te pasa en la vida lo puedes utilizar como herramientas en este trabajo”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad