publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Sebastián Rulli compartió los difíciles momentos que vivió con Cecilia Galliano

Sebastián Rulli compartió los difíciles momentos que vivió con Cecilia Galliano

El galán de telenovelas vive una etapa muy importante en su vida, pero nos reveló cómo fue en su pasada relación amorosa.

El guardaespaldas más deseando de la televisión, Sebastián Rulli, abrió su corazón a Tanya Charry y reveló el difícil momento que pasó durante su divorcio de Cecilia Galliano, aunque ahora se encuentra más tranquilo y enamorado de Aracely Arámbula.

“Creí que el amor debía ser de una manera, y ahora que puedo comparar o sentir cosas diferentes, puedo decidir lo que me gusta, lo que quiero y lo que no”, dijo en entrevista el galán de telenovelas, que actualmente participa en Amores Verdaderos.

“Hay momentos en donde la adrenalina se siente padre y divertida, pero hay otros en donde te asusta y sientes que no va a terminar”, dijo el actor sobre su relación con la conductora de Sabadazo, que actualmente sostiene un noviazgo con Mark Tacher.

Ahora, a dos años de distancia de su separación, Sebastián Rulli puede hablar con más tranquilidad de lo que fue su matrimonio: “El 2011 no fue uno de mis mejores años a nivel persona, en su momento no entendía el porqué y ahora está todo más claro. Estoy muy agradecido de haber tenido la paciencia y tranquilidad para aguantar esos momentos y poder verlo como una buena experiencia”.

Con Cecilia Galliano tuvo la oportunidad de engendrar un hijo de nombre Santiago, pero ahora el actor convive con los hijos de su pareja: Daniel y Miguel, que son fruto del amor entre Aracely Arámbula y Luis Miguel.

publicidad

“Como todos los niños, ellos son hermosos, inocentes, amados, todo fluye de una forma muy natural, a los niños sólo se les puede disfrutar”, señaló el protagonista de Amores Verdaderos, aunque no quiso hablar de la relación que llevan los niños con su padre biológico.

publicidad
publicidad
Comentarios
Luis Coronel
Estos fueron los mejores videos de la semana, incluyendo la primera foto de Luis con su novia, los duros momentos que tuvo que enfrentar Joan Sebastian y más.
El cantante se sentó a platicar con nuestra Flaca sobre su nuevo disco, sus memorias con Joan Sebastian y mucho más.
Chismes Gordos: El músico de la Banda MS que fue tiroteado rompió el silencio, Zoe Saldana confesó la enfermedad que padece y más.
Gerardo Ortiz
El video musical del grupero le ha traído todos tipos de problemas y aunque lo ha defendido, esta vez las cosas fueron diferentes.
Joan Sebastian
Uno de los escándalos más controversiales que vivió el Rey del Jaripeo fue gracias a las bellas hermanas Lanuza.
Paco Fuentes averiguó por qué los muchachos de la banda son unos pioneros de la moda y unos metrosexuales.
GYF Digital
La bella cantante y actriz es la famosa con más seguidores en Instagram y lo más increíble de todo es que estos millones de seguidores se traducen en miles y miles de dólares
Luis Coronel
Clarissa Molina nos trajo lo mejor de las redes, Gente de Zona armaron tremenda locura en Cuba y mucho más.
Chismes gordos: Además, parece que el problema con el empleado que le compró el champú equivocado a Alejandra Guzmán ya fue resuelto y más.
Joan Sebastian
Después de que asesinaron a su hijo Juan Sebastián Figueroa, el 'Rey del Jaripeo' enfrentó a la prensa y puso las cosas muy claras.
Hicimos un viaje al pasado para recordar la increíble boda de nuestra amiga Thalía con Tommy Mottola en Nueva York.
Nuestra amiga nos habló de su nueva música y confesó si es cierto o no que hay un romance con su productor Horacio Palencia.
Gustavo Adolfo Infante hizo un recuento de los líos legales de varios famosos y la cantidad de amparos que han pedido.
Ximena Córdoba recordó lo bueno lo pasó viendo la películas de 'Ice Age' con su hijo Samuel.
Clarissa Molina nos trajo lo mejor de las redes, Nicky Jam tiene nuevo juguetico y Nacho pasó un mal momento tratando de ayudar a personas en Venezuela.
Calibre 50
Calibre 50 se trae entre manos un nuevo trabajo musical que promete desatar un escándalo por su contenido.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Brasileño Série A
Corinthians empató con Figueirense y se mantiene en segundo en Brasil
El centrocampista Danilo marcó un gol en el minuto 83 e igualó el marcador, que había sido inaugurado por Dodo a favor del Figueirense.
Hernán Cristante cree que a Toluca le faltó agresividad
El estratega de los Diablos Rojos también consideró que la falta de precisión fue uno de los factores que influyeron en la derrota de su equipo.
Marcelo Alatorre acusó robo y amenazas a su familia en el Azul
El defensa de Pumas explicó en Twitter que todo ocurrió frente a policías que no hicieron nada por evitarlo.