publicidad

Sebastián Rulli compartió los difíciles momentos que vivió con Cecilia G... Sebastián Rulli compartió los difíciles momentos que vivió con Cecilia G...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Sebastián Rulli compartió los difíciles momentos que vivió con Cecilia Galliano

Sebastián Rulli compartió los difíciles momentos que vivió con Cecilia Galliano

El galán de telenovelas vive una etapa muy importante en su vida, pero nos reveló cómo fue en su pasada relación amorosa.

El guardaespaldas más deseando de la televisión, Sebastián Rulli, abrió su corazón a Tanya Charry y reveló el difícil momento que pasó durante su divorcio de Cecilia Galliano, aunque ahora se encuentra más tranquilo y enamorado de Aracely Arámbula.

“Creí que el amor debía ser de una manera, y ahora que puedo comparar o sentir cosas diferentes, puedo decidir lo que me gusta, lo que quiero y lo que no”, dijo en entrevista el galán de telenovelas, que actualmente participa en Amores Verdaderos.

“Hay momentos en donde la adrenalina se siente padre y divertida, pero hay otros en donde te asusta y sientes que no va a terminar”, dijo el actor sobre su relación con la conductora de Sabadazo, que actualmente sostiene un noviazgo con Mark Tacher.

Ahora, a dos años de distancia de su separación, Sebastián Rulli puede hablar con más tranquilidad de lo que fue su matrimonio: “El 2011 no fue uno de mis mejores años a nivel persona, en su momento no entendía el porqué y ahora está todo más claro. Estoy muy agradecido de haber tenido la paciencia y tranquilidad para aguantar esos momentos y poder verlo como una buena experiencia”.

Con Cecilia Galliano tuvo la oportunidad de engendrar un hijo de nombre Santiago, pero ahora el actor convive con los hijos de su pareja: Daniel y Miguel, que son fruto del amor entre Aracely Arámbula y Luis Miguel.

publicidad

“Como todos los niños, ellos son hermosos, inocentes, amados, todo fluye de una forma muy natural, a los niños sólo se les puede disfrutar”, señaló el protagonista de Amores Verdaderos, aunque no quiso hablar de la relación que llevan los niños con su padre biológico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
‘La Chica Dorada’ sufrió tremenda caída en pleno escenario y hay hasta amenazas de demanda. Entérate de todos los detalles.
Los Rivera
La cosa va viento en popa para el ex de Jenni Rivera ya que se le puede ver muy feliz en compañía de la guapa joven que es madre de dos hijos.
La cosa se le está complicando al ‘Sol de México’ ya que una corte lo está obligando a pagar una demanda, pero al parecer Luismi no ha cumplido.
El ‘Rey de la Bachata’ ofreció a sus fanáticos de El Bronx un concierto gratis que literalmente nadie de la zona se lo perdió.
publicidad