publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Sebastián Rulli aseguró que no envió indirectas a Luis Miguel

Sebastián Rulli aseguró que no envió indirectas a Luis Miguel

A pesar de que todos creyeron que le escribió un tuit al "Sol", Rulli dice que no es así... ¿le creemos?

Nos encontramos a Sebastián Rulli en la ciudad de Nueva York y nos confesó los planes que tiene para el Día de San Valentín con Aracely Arámbula, además de responder si estaría dispuesto a ir a un concierto de Luis Miguel.

Hace unos días, el protagonista de Amores Verdaderos escribió un tuit en el que señalaba que un verdadero hombre no era aquel que triunfaba en los escenarios, sino el que estaba al pendiente de sus hijos, por lo que los medios inmediatamente pensaron que era un mensaje para Luis Miguel.

El actor nos aclaró que este mensaje fue “al aire” y sin dedicatoria especial, pues no tendría por qué escribirle al “Sol de México” cuando ni siquiera lo conoce.

“Seguramente a algunos les molestará y a otros los halagará. A él no lo conozco, yo escribo mucho tuits, pero ninguno es con dedicatoria en especial”, dijo el actor, antes de asegurarnos tajantemente que no estaría dispuesto a encontrarse con el ex de su novia.

Respecto a la celebración que tendrá con Aracely, Rulli confesó que llegará con ella en la noche, pues pasará el día trabajando, pero le dará un gran regalo sorpresa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Lo que debió haber sido una actividad del colegio placentera, se convirtió en un martirio para la hija de Raúl quien fue víctima de robo durante su visita a la capital de la nación.
Los hijos de Juan Gabriel parecen llevar una sana relación ya que han fomentado una actitud de respeto e inclusión.
Clarissa Molina te pone al día con lo más visto, comentado y compartido en redes sociales durante el pasado fin de semana.
El actor se encontró frente a frente con Laura Zapata y dicen que ella le dijo de todo y por eso él ni corto ni perezoso se quejó frente a nuestras cámaras.
publicidad