publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Sebastián Rulli aseguró que no envió indirectas a Luis Miguel

Sebastián Rulli aseguró que no envió indirectas a Luis Miguel

A pesar de que todos creyeron que le escribió un tuit al "Sol", Rulli dice que no es así... ¿le creemos?

Nos encontramos a Sebastián Rulli en la ciudad de Nueva York y nos confesó los planes que tiene para el Día de San Valentín con Aracely Arámbula, además de responder si estaría dispuesto a ir a un concierto de Luis Miguel.

Hace unos días, el protagonista de Amores Verdaderos escribió un tuit en el que señalaba que un verdadero hombre no era aquel que triunfaba en los escenarios, sino el que estaba al pendiente de sus hijos, por lo que los medios inmediatamente pensaron que era un mensaje para Luis Miguel.

El actor nos aclaró que este mensaje fue “al aire” y sin dedicatoria especial, pues no tendría por qué escribirle al “Sol de México” cuando ni siquiera lo conoce.

“Seguramente a algunos les molestará y a otros los halagará. A él no lo conozco, yo escribo mucho tuits, pero ninguno es con dedicatoria en especial”, dijo el actor, antes de asegurarnos tajantemente que no estaría dispuesto a encontrarse con el ex de su novia.

Respecto a la celebración que tendrá con Aracely, Rulli confesó que llegará con ella en la noche, pues pasará el día trabajando, pero le dará un gran regalo sorpresa.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
Nuestra reina no cabía de la emoción cuando vio a su mamá llegar al estudio el día de su cumpleaños. Mira como hicimos su sueño realidad.
La madre de Clarissa llegó de sorpresa al estudio de El Gordo y la Flaca cuando la reina de belleza menos lo esperaba.
Además, David Beckham hizo planchas casi desnudo para recaudar fondos para los veteranos de guerra.
Tremendo dilema viven estos músicos, pues al parecer existe un dueño de su nombre, que ellos aseguran compraron hace un tiempo atrás.
Chismes Gordos: rumores aseguran que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez son novios, el FBI evalúa si investigan a Brad Pitt, esto y más.
Oswaldo Silvas le respondió al líder de la ‘madre de todas las bandas’ y explicó cómo es el actual mundo de los gruperos.
Daniela Di Giacomo entrevistó a la diseñadora del ‘Divo’ y habló de esos detalles que muchos no saben, sobre sus gustos y peticiones.
La cantautora boricua tiene varios planes de trabajar con ‘El Flaco de Oro’ y a la misma vez con la ex de Marc, Jennifer López.
La cantante y reina de las redes sociales canceló su gira de conciertos por una razón impostergable, la salud es lo más preciado que tenemos.
Una mega producción merecida para el ‘Divo de Juárez’ y María Antonieta Collins nos regaló un avance de lo que podrás ver solo por Univision.
Mi mundo con Mía
Raúl y Mia pasaron por cosas que no se vieron y aquí podrás disfrutar de todos los bloopers más chistosos.
Nuestra presentadora no quiso decir en qué lugar de su cuerpo tiene un tatuaje pero aseguro que tiene un significado muy especial.
Clarissa Molina se fue a la casa de Alejandra Espinoza y allí, de amiga a amiga, descubrió cosas que no sabíamos de la intimidad de la conductora.
Mi mundo con Mía
Nuestro Gordo de Molina contó todo el drama que se sigue viviendo en su casa por culpa de las multas de tránsito de Mia.
GYF Digital
Clarissa Molina nos dio los detalles de cómo la supermodelo reaccionó y demostró que con ella no se deben de meter.
Mi mundo con Mía
En este episodio, los de Molina se fueron a tomar clases para hacer pasta fresca, pero la cosa no terminó como la planearon.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Corte de Apelaciones rechaza propuesta para limitar las contribuciones a las campañas electorales
El cambio consistía en bajar la cuota de 1000 dólares a 150 dólares para apoyar a las campañas electorales en el condado de Miami Dade.
Las propuestas migratorias de los candidatos presidenciales
Noemí Ramírez, abogada, analiza las promesas migratorias de los candidatos a la presidencia de cara a las elecciones de noviembre.
José Fernández y un ‘sueño americano’ que acabó demasiado pronto
El lanzador cubano de 24 años fue una de las tres víctimas en un accidente de bote esta madrugada cerca de las costas de Miami Beach.
Toluca y León regalan un vibrante empate pese a fallas y travesaños
La mala puntería terminó por afectar a los Diablos, quienes estrellaron dos balones al travesaño del arco de Yarbrough.
Arrancó la recta final de la temporada de NASCAR
La temporada de NASCAR está en su recta final y Enrique Rodríguez fue testigo de un evento de esta magnitud tras bambalinas.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on September 25, 2016