publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Sebastián Rulli admitió ser tan romántico como tímido

El galán de las telenovela 'Amores Verdaderos' confesó lo que le hacen sentir los piropos femeninos.  

Parece que Sebastián Rulli, quien da vida a Francisco Guzmán en la telenovela 'Amores Verdaderos', no se acostumbra a los piropos de sus fans pues resultó ser un chico bastante tímido.

Una confesión que hizo en exclusiva para las cámaras de El Gordo y La Flaca, en donde dijo no puede evitar sentirse avergonzado ante lo cariñosas que pueden llegar a ser algunas de sus fanáticas.

"En realidad el hombre generalmente piropea y cuando recibe el piropo pues te saca de tu base, de tu centro. Aunque es muy agradable de verdad", comentó sonrojado.

Dejando ver su lado más romántico al explicar que "lo lindo es agasajar a la mujer el día que se encuentra bella, que la ves, que le puedes decir que esos ojos son la transparencia absoluta de su alma y las cosas bonitas que uno siente. No tanto por el hecho de decir algo clásico sino por sentir y transmitir".

Sin embargo, por más que quiera y agradezca el amor de sus seguidoras, parece que este galanazo no tiene entre sus planes mostrarnos más de lo que ya enseñó en una obra de teatro.

"Revista nunca hice, no es mi objetivo y como actor yo creo que ya he demostrado que no le tengo miedo a nada y ya cumplí, ya está, ya lo hice. Me gusta tratar de hacer cosas diferentes", dijo.

Para finalmente compartir que se encuentra "en las últimas instancias" del pleito legal que entabló por la invasión de su intimidad contra una revista, en espera de que "las cosas se resuelvan a mi favor".

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios
Estos fueron los videos más vistos de la semana, Clarissa subió la temperatura en el jacuzzi, abuchearon a Angélica Rivera y más.
La actriz mandó un mensaje a través de sus redes sociales donde ella dice que la PGR filtraron información de ella de manera ilegal.
Daniela Di Giacomo habló de los mejor y peor vestidos de la semana, incluyendo a Britney, Shakira y Kim Kardashian.
El Gallito Felíz respondió ante nuestras cámaras luego de que una de sus ex novias expresó la desilusión que sufrió con él y confesó que se quiere casar pronto.
Muchos artistas muy grandes como El Buki, Pepe Aguilar o Alejandro Fernández han hecho muchos esfuerzos para que sus hijos no solo sigan su carrera, sino que alcancen el éxito.
Chismes gordos: Además, Khloe Kardashian radica nuevamente demanda de divorcio contra Lamar Odom y mucho más.
Los Obamas ya encontraron donde se van a ir a vivir después de que su término presidencial llegue a su fin y dicen que han escogido esta humilde mansión.
La cantante reaccionó a los comentarios de que andaba un poco pasada de peso explicando lo que en realidad sucede.
El actor y cantante nos trajo noticias sobre su nueva música que seguro también va a ser un éxito como el primer álbum.
Daniela Di Giacomo junto a su escuadrón de la moda neoyorkino destacaron los aciertos y desaciertos de la alfombra negra de Los 50 más Bellos.
Daniela Di Giacomo y Maggie Jiménez analizaron todos los ‘looks’ espectaculares y desastrosos que desfilaron por la alfombra magenta de los Billboard Awards 2016.
Acompañamos a la bella conductora a ver todos sus secretos y cómo ella se alista para desfilar la alfombra roja de los 50 más Bellos de People en Español.
GYF Digital
Ximena Córdoba habló de las revelaciones de la Diva del Bronx sobre su memorable vestido que dejó a todos con la boca abierta en el año 2000.
Alejandra Espinoza, Angelique Boyer y Dulce María engalanaron la portada de Los 50 más Bellos de People en Español y revelaron chismes sobre sus pecados.
Te presentamos algunos de los famosos que entraron en la lista de los 50 más bellos de People en Español y las cuatro portadas especiales.
Desde las locuras de Carmen Campuzano y la guerra entre Brenda Starr y La India, viajamos al pasado para recordar los escándalos del 2006.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Cae avión pequeño al río Hudson en Manhattan
La aeronave había estado participando en actividades de Fleet Week y antes de precipitarse presentó problemas en el motor. El piloto --único ocupante-- fue rescatado y trasladado al hospital.
En medio de protestas se presentó Donald Trump en Fresno
Cientos de manifestantes protestaron contra la presencia de Donald Trump en Fresno, quien realizó su evento con normalidad.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fuera de juego de Luciano Acosta El juez de línea levanta el banderín y anula la jugada
Fuera de juego de Luciano Acosta El juez de línea levanta el banderín y anula la jugada on May 27, 2016
Disparo afuera de Taylor Kemp
Disparo afuera de Taylor Kemp on May 27, 2016