publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Sebastián Rulli admitió ser tan romántico como tímido

Sebastián Rulli admitió ser tan romántico como tímido

El galán de las telenovela 'Amores Verdaderos' confesó lo que le hacen sentir los piropos femeninos.  

Parece que Sebastián Rulli, quien da vida a Francisco Guzmán en la telenovela 'Amores Verdaderos', no se acostumbra a los piropos de sus fans pues resultó ser un chico bastante tímido.

Una confesión que hizo en exclusiva para las cámaras de El Gordo y La Flaca, en donde dijo no puede evitar sentirse avergonzado ante lo cariñosas que pueden llegar a ser algunas de sus fanáticas.

"En realidad el hombre generalmente piropea y cuando recibe el piropo pues te saca de tu base, de tu centro. Aunque es muy agradable de verdad", comentó sonrojado.

Dejando ver su lado más romántico al explicar que "lo lindo es agasajar a la mujer el día que se encuentra bella, que la ves, que le puedes decir que esos ojos son la transparencia absoluta de su alma y las cosas bonitas que uno siente. No tanto por el hecho de decir algo clásico sino por sentir y transmitir".

Sin embargo, por más que quiera y agradezca el amor de sus seguidoras, parece que este galanazo no tiene entre sus planes mostrarnos más de lo que ya enseñó en una obra de teatro.

"Revista nunca hice, no es mi objetivo y como actor yo creo que ya he demostrado que no le tengo miedo a nada y ya cumplí, ya está, ya lo hice. Me gusta tratar de hacer cosas diferentes", dijo.

Para finalmente compartir que se encuentra "en las últimas instancias" del pleito legal que entabló por la invasión de su intimidad contra una revista, en espera de que "las cosas se resuelvan a mi favor".

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios
Daniela Di Giacomo presentó su lista de varias celebridades como Lady Gaga y Kim Kardashian que dejaron el glamour en casa.
Los Rivera
Vance Owen nos dio detalles de lo que ha pasado en el caso de la demanda en contra de Starwood Management.
Mira la lista de matrimonios famosos que son tan afortunados por que cuentan con amor y muchos dolaritos.
Clarissa Molina nos trajo lo mejor de las redes, Falcao se hizo la crioterapia, William Levy se une a una grande de Hollywood y mucho más.
La redes sociales han servido en los últimos años, para hacer figuras públicas a los familiares de los famosos, aquí tenemos la lista.
Chismes Gordos: Además, Juan Gabriel se prepara para lanzar al mercado su nuevo cd y mucho más.
El cantante vino para hablar de su música y defenderse de algunas críticas, pero lo sorprendimos con un audio de una entrevista donde confesó todo lo que siente por Ninel.
El cantante salió a hablar de la relación que tuvo con el bombón asesino y hasta la defendió de las acusaciones de su ex Juan Zepeda.
La Gozadera
Mira lo que pasó cuando Ninel se enteró que Raúl la cambió por la mujer de William Levy, y todo por culpa de Carlitos el productor.
Nuestra Flaca está de vacaciones con su familia, y compartió lo divertido que fue volar como copiloto para su viaje a Las Bahamas.
El cantante de Banda MS en exclusiva nos contó paso a paso cómo fue el terrible atentado que por poco le quita la vida.
Mira la reacción de nuestro Gordo cuando el "Bombón Asesino" decidió modelar su cuerpo esbelto en su cara.
La cantante nos habló de la gira que hará por todo Europa y mandó unos muy buenos consejos a Lili, Ninel y a todas para poder mantenerse luciendo jóvenes y preciosas.
GYF Digital
Ximena Córdoba explicó todo lo que ocurrió con Rihanna y cómo puso un alto a las personas atrapando a Pokemon durante su concierto.
También descubrimos que los integrantes de Voz de Mando no han leído la ‘Dieta del Gordo’, porque están cada vez más pesados.
Jennifer Lopez
La "Diva del Bronx" pasó todo el fin de semana celebrando su cumpleaños número 47, y tenemos detalles de todo lo que sucedió.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del martes 26 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
El Gordo se puso muy cariñoso y en plan conquistador con Ninel
Raúl preparó una sorpresa muy especial para la hermosa Ninel Conde, pero la travesura le salió mal. Averigua por qué.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Presidente del Nápoles califica de 'traidor e ingrato' a Gonzalo Higuaín
De Laurentiis hizo a un lado el dinero que ganó el equipo y se enfocó en la actitud del jugador argentino.
Dilma Rousseff desiste a invitación para la apertura de los Juegos Olímpicos
El ex mandatario Luiz Inácio Lula da Silva tampoco asistirá a la apertura de Río 2016.
Gonzalo Higuaín ya arribó a Turín y fue ovacionado por hinchas de Juventus
A las puertas del aeropuerto le esperaban los "tifosi" de Juventus, que corearon su nombre, le fotografiaron y colgaron al cuello bufandas del equipo.
Ferrari reemplazó a su director técnico tras la primera mitad de la temporada
James Allison fue el jefe de aerodinámica de la escudería italiana durante la era dorada de Michael Schumacher entre 2000-2004.