publicidad

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Sebastián Rulli abrió su corazón para 'El Gordo y La Flaca' y habló de todo

Sebastián Rulli abrió su corazón para 'El Gordo y La Flaca' y habló de todo

El galán de telenovelas habló de su nuevo look, confesó su edad, pero lo más sorprendente fue la manera como se expresó sobre su novia Aracely Arámbula.

Sebastián Rulli concedió una entrevista en exclusiva para ‘El Gordo y La Flaca’ en la que platicó de su nuevo papel para la telenovela en la que hará pareja con la guapa Eiza González.

¿Cree que 'La Chule' y Rulli hacen bonita pareja? Opine en los Foros.

El galán confesó que el corte de cabello para su personaje le ha venido muy bien pues muchas personas le han dicho que se ve más joven y guapo, pero en realidad él prefiere lucir su larga melena, le encanta su look de ‘chico malo’.

Raúl y Lili le mandaron sus felicitaciones por su reciente cumpleaños y sin tapujos confesó que cumplió 37 años y luce mejor que varios veinteañeros.

Bien dicen que el amor y el dinero no se pueden esconder, cuando le preguntamos sobre su romance con Aracely Arámbula su mirada delató el gran amor que siente por la hermosa actriz y con una sonrisa así respondió: “Estamos muy contentos, hicimos un viaje a España en donde conoció a mi familia…muy felices, no tengo palabras para expresar lo que mi corazón siente, me siento tranquilo y en paz”, confesó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad