publicidad

Se registró una balacera durante un concierto de Chris Brown tulip-secci... Se registró una balacera durante un concierto de Chris Brown logo-shows....

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Hubo una balacera en un concierto de Chris Brown.

Se registró una balacera durante un concierto de Chris Brown

Se registró una balacera durante un concierto de Chris Brown

Chris Brown ofrecía un concierto en California este fin de semana, cuando se registró una balacera que dejó a varias personas heridas.

Hubo una balacera en un concierto de Chris Brown.
Hubo una balacera en un concierto de Chris Brown.

El cantante Chris Brown ofrecía un concierto en California este fin de semana, cuando se registró una balacera que dejó a varias personas heridas.

publicidad

De acuerdo con el portal TMZ, el rapero se encontraba la madrugada del domingo dando un concierto en un club nocturno de San José, California, cuando una persona comenzó a disparar dentro del lugar, hiriendo a cinco personas.

El cantante suspendió su actuación y fue puesto a salvo por el personal de seguridad del lugar.

La policía reportó que hubo varios detenidos, pero hasta el momento no se sabe si alguien fue arrestado o declarado culpable por accionar la pistola dentro del club.

Cabe destacar que varios asistentes que se encontraban en el recinto, grabaron el “show” de Chris Brown y subieron a internet algunos videos que muestran el momento en que comienza la balacera.

GYF digital: Chris Brown dio detalles de su relación con Rihanna /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los protagonistas de la cinta ‘Life’ Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal resultaron estar de muy buen humor el día que nos sentamos a hablar con ellos.
Las duras críticas e insultos hacia él y su familia llevaron a el actor a tomar la drástica decisión de desaparecer de las redes sociales por un tiempo.
Nuestra reportera tuvo que esperar más de dos horas para entrevistar al famoso reguetonero ya que él estaba en Queens haciéndose unas trenzas
La reina del 'Tex-Mex' ya está inmortalizada en el museo de cera de Madamme Tussauds. Mira cuánto costó fabricar su imagen y cómo la transportaron.
publicidad