publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Se llevaron acabo los servicios fúnebres de el nieto de Juan Gabriel, Alberto Junior

Se llevaron acabo los servicios fúnebres de el nieto de Juan Gabriel, Alberto Junior

Después de muchas especulaciones y una profunda tristeza se llevaron a cabo los servicios fúnebres del nieto de Juan Gabriel.

En días pasados se dio a conocer la lamentable noticia de l a muerte del nieto mayor de Juan Gabriel, Alberto Junior, quien supuestamente perdió la vida por una sobredosis.

Déjale tus palabras de apoyo y cariño al cantante, entra a los Foros.

Este fin de semana se llevaron a cabo los servicios fúnebres del joven en El Paso Texas. Su familia y amigos acompañaron a Alberto en su último adiós. Entre un gran dispositivo de seguridad se le negó la entrada a los medios de comunicación.

El féretro fue escoltado por los hijos del cantante en la iglesia de San Clemente, en una emotiva ceremonia en la que sus hermanos menores y padres se pudieron despedir del joven de 23 años.

Decenas de invitados llegaron al lugar, pero el gran ausente fue 'El Divo de Juárez', aunque según informaron fuentes presentes en la ceremonia, llegó horas más tardes a despedirse de su nito en privado, antes de ser cremado. El retraso se debió supuestamente a que su vuelo se atrasó.

La familia comentó con lágrimas en los ojos que lo recordarán como a un muchacho talentoso y alegre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Prince Royce
También vimos que Eiza González cerró su cuenta de Twitter por un chisme y Daddy Yankee se divierte en Puerto Rico como si fuera un niño.
Recuerda cómo vivió la ‘Diva de la Banda’ con Juan López y cómo la serie ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’ se apega a la realidad.
La alfombra roja de los premios People's Choice Awards no solo estuvo llena de bellezas bien vestidas. Descubre con Daniela di Giacomo las que no le atinaron con sus atuendos.
También dicen que George Clooney podría convertirse en padre muy pronto y la cantante de la famosa ‘Lambada’ murió calcinada por un asesino.
publicidad