publicidad

Se armó la bronca entre Ninel Conde, su nuevo galán y Juan Zepeda logo-s...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Se armó la bronca entre Ninel Conde, su nuevo galán y Juan Zepeda

Se armó la bronca entre Ninel Conde, su nuevo galán y Juan Zepeda

El ex esposo del "Bombón Asesino" envió mensajes muy agresivos a la supuesta nueva pareja de la cantante.

Estalló una violenta guerra tuitera entre el ex de Ninel Conde y su nuevo novio Univision

La separación de Ninel Conde y Juan Zepeda sigue dando de qué hablar, pues luego de que se rumoró que el “Bombón Asesino” tenía un nuevo amor, al empresario no le causó mucha gracia y ha comenzado una guerra de dimes y diretes.

En su cuenta de Twitter, Ninel y Giovanni Medina parece que derraman miel con varios mensajitos que se han escrito. “Llegue a tu vida con la intención de ayudarte, pero hoy nos ha hecho tanto bien que difícilmente podría ser mejor, te quiero mucho”, escribió Medina.

“Fuiste, eres y siempre serás mi más bonita casualidad”, puso Ninel Conde en su red social.

Al darse cuenta de estos mensajitos, Juan Zepeda reaccionó en Twitter de esta manera: “El león ve a su presa, la persigue, se la come, saborea, a veces la comparte y la deja, pero jamás voltea a ver quién se come la carroña”.

Pero después escribió un mensaje mucho más directo: “Tomen sus precauciones con Giovanni Medina, vive de vender notas y fotos a las revistas de espectáculos, cuidado”.

Giovanni no se quedó tranquilo y respondió: “Para afectar una reputación se debe tener una primero, de entrada te digo que ni un tag mereces, y después, yo en tu lugar también estaría bastante ardido, brother. Saludos desde donde quisieras estar”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Muchos andan diciendo que la foto que JLo compartió en redes está retocada y Raúl le hizo un exhaustivo estudio de la imagen.
El trío de ocurrentes locutores no perdió la oportunidad de enseñarle unos cuantos consejos para hacer ejercicio al presentador Raúl de Molina durante su visita en Los Ángeles.
El cantante puso a la venta una de sus propiedades en la icónica ciudad de Nueva York y tienen que ver cómo es por dentro y la vista que tiene desde el balcón.
Agarren lápiz y papel porque 'La tesorito' nos contó cómo se mantiene tan bien a su edad y además aprovechó nuestras cámaras para mandarle un mensaje bien claro a nuestro Raúl de Molina.