publicidad

Scott Disick tuvo un fin de semana de excesos en Aspen logo-shows.f4db58...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Scott Disick tuvo un fin de semana de excesos en Aspen

Scott Disick tuvo un fin de semana de excesos en Aspen

Disick ha vuelto a recaer en el alcohol, pues se reportó que destrozó un cuarto de hotel en Aspen junto a varios amigos.

Ha pasado apenas dos meses del nacimiento de Reign Aston, el tercer hijo de Kourtney Kardashian y Scott Disick, y tal parece que su padre ha vuelto a recaer en el alcohol, pues se reportó que destrozó un cuarto de hotel en Aspen junto a varios amigos.

El pasado fin de semana, Disick y sus amigos se hospedaron en el Hotel Jerome, donde robaron una botella de alcohol del bar ubicado en el lobby y se la llevaron a su cuarto. El hotel no llamó a la policía, pero les hicieron un cargo de $400 dólares, según publicó el sitio TMZ.

Esa noche, Scott hizo un pedido de alcohol de $840 dólares y al día siguiente gastó otros $600. La administración del hotel recibió varias quejas de otros huéspedes por el olor a marihuana.

Cuando abandonaron el cuarto, se encontraron varias botellas y colillas de cigarrillos, y al no ser una habitación para fumar, se hizo un cargo adicional de $500 dólares.

Scott Disick acudió a rehabilitación por abuso de sustancias en noviembre del año pasado, pero abandonó el tratamiento antes de concluirlo.

¡Kourtney Kardashian anunció que tendrá un varón! BANG Showbiz


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El escritor y motivador cubano nos dio varios consejos para vivir una vida más sana y de una manera mucho más positiva.
Estamos a muy poco de que el verano empiece oficialmente y nuestra 'fashionista' nos dio los mejores consejos en cuanto a moda se refiere para la estación del año más esperada.
La respuesta de la cantante fue contundente hacia esas personas que han opinado sobre su embarazo a una edad avanzada.
El cantante le concedió una entrevista a Raúl de Molina en la ciudad de Nueva York y tienen que oír todo lo que le contó.