publicidad

"scar de la Hoya: 'El pasado siempre va a estar como una sombra' tulip-s... "scar de la Hoya: 'El pasado siempre va a estar como una sombra' logo-sh...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

"scar de la Hoya: 'El pasado siempre va a estar como una sombra'

"scar de la Hoya: 'El pasado siempre va a estar como una sombra'

"scar de la Hoya habló ante las cámaras de El Gordo y La Flaca sobre la demanda que Angélica Cecora entabló en su contra.

El ex boxeador "scar de la Hoya habló ante las cámaras de El Gordo y La Flaca sobre la demanda que Angélica Cecora entabló en su contra por abuso sexual, ocurrido supuestamente el pasado mes de marzo.

“Agradezco a los fans todo el apoyo, realmente lo siento en mi corazón que mucha gente me está apoyando”, dijo "scar, quien se mostró tranquilo a la hora de responder.

De la Hoya estuvo en rehabilitación hace algunos meses, por lo que ahora está enfocado en seguir con su tratamiento para no recaer.

“Me duele mucho, pero estamos trabajando día por día. Yo me siento bien, excelente, con mucha fuerza. Me siento motivado; el pasado siempre va a estar como una sombra, pero yo debo seguir con lo mío, con mi familia, con ayudarme a mí mismo. Nadie va a quebrar mi alma ni mi corazón”, aseguró "scar.

Angélica Cecora y su abogado se presentaron en el show en días pasados, afirmando que el caso se llevará a los tribunales y será el jurado quien decida si "scar es culpable o no.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
Alejandra Espinoza estuvo de cumpleaños y tienen que ver cómo la sorprendió su familia para felicitarla en su día.
Los Rivera
El cantante ya no sabe qué historia decir cada vez que le preguntan de su relación con la hija de 'La Diva de la Banda'.
Nos quedamos con la boca abierta con todo lo que tiene la nueva casa del astro boricua en la ciudad de Los Ángeles.
publicidad