publicidad

Saúl el 'Canelo' Álvarez tendrá que bajar unas libritas para su pelea co... Saúl el 'Canelo' Álvarez tendrá que bajar unas libritas para su pelea co...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Saúl el 'Canelo' Álvarez tendrá que bajar unas libritas para su pelea con Mayweather

Saúl el 'Canelo' Álvarez tendrá que bajar unas libritas para su pelea con Mayweather

El boxeador está entrenando muy duro para su próxima pelea con Floyd Mayweather, que ocurrirá el 14 de septiembre.

A pocas semanas de la pelea de Saúl el ‘Canelo’ Álvarez y Floyd Mayweather, el boxeador nos dejó entrar hasta sus entrenamientos y nos confesó que, además de que debe perder unas libras para la pelea, aún tiene varios sueños por cumplir.

“Uno se mentaliza para prepararse, creo que hay tiempo para todo”, dijo el boxeador sobre las 15 libras de más que tiene actualmente, pero que espera perder para antes de la pelea.

Sobre sus metas profesionales, Saúl comentó: “Desde que empecé siempre soñé con ser uno de los mejores boxeadores. Siempre quise ser campeón mundial, siempre soñé con lo mejor y lo sigo haciendo”.

“Me gustaría que estuviera Vicente Fernández, pero a veces es imposible por sus compromisos”, dijo el boxeador sobre otro de los sueños que le gustaría cumplir.

A pesar del éxito que ha tenido como deportista, el ‘Canelo’ ha tenido que pagar un costo: “Mi hija es lo que más me pesa cuando me vengo a los Estados Unidos, tanto tiempo sin ver a mi hija”.

Y cuando tocamos el tema del amor, esto fue lo que nos respondió: “Estoy enfocado a mi trabajo, en esta pelea, lo que venga es bueno”.

MIRA IMÁGENES AQUÍ.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Daniela di Giacomo nos trajo un resumen con los artistas que acertaron con sus atuendos para Premio Lo Nuestro y con los que metieron la pata hasta el fondo.
La fiesta continua y tienes que ver todos los presentes que le dimos a Lili para seguir honrándola por su desempeño profesional
Ningún artista en Premio Lo Nuestro se salvó de las ocurrencias de nuestro Carlitos quien andaba desatado y decidido a robarse el show. 
¿Piensas que viste todo ayer en Premio Lo Nuestro? Aquí te traemos un resumen con todo lo que sucedió en el gran evento.
publicidad