publicidad

Saúl el 'Canelo' Álvarez tendrá que bajar unas libritas para su pelea co... Saúl el 'Canelo' Álvarez tendrá que bajar unas libritas para su pelea co...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Saúl el 'Canelo' Álvarez tendrá que bajar unas libritas para su pelea con Mayweather

Saúl el 'Canelo' Álvarez tendrá que bajar unas libritas para su pelea con Mayweather

El boxeador está entrenando muy duro para su próxima pelea con Floyd Mayweather, que ocurrirá el 14 de septiembre.

A pocas semanas de la pelea de Saúl el ‘Canelo’ Álvarez y Floyd Mayweather, el boxeador nos dejó entrar hasta sus entrenamientos y nos confesó que, además de que debe perder unas libras para la pelea, aún tiene varios sueños por cumplir.

“Uno se mentaliza para prepararse, creo que hay tiempo para todo”, dijo el boxeador sobre las 15 libras de más que tiene actualmente, pero que espera perder para antes de la pelea.

Sobre sus metas profesionales, Saúl comentó: “Desde que empecé siempre soñé con ser uno de los mejores boxeadores. Siempre quise ser campeón mundial, siempre soñé con lo mejor y lo sigo haciendo”.

“Me gustaría que estuviera Vicente Fernández, pero a veces es imposible por sus compromisos”, dijo el boxeador sobre otro de los sueños que le gustaría cumplir.

A pesar del éxito que ha tenido como deportista, el ‘Canelo’ ha tenido que pagar un costo: “Mi hija es lo que más me pesa cuando me vengo a los Estados Unidos, tanto tiempo sin ver a mi hija”.

Y cuando tocamos el tema del amor, esto fue lo que nos respondió: “Estoy enfocado a mi trabajo, en esta pelea, lo que venga es bueno”.

MIRA IMÁGENES AQUÍ.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Prince Royce
El cantante no para de trabajar en sus nuevos proyectos y Clarissa pudo entrevistarlo para enterarse de las sorpresas que vienen.
Gelena Solano salió por las calles de Manhattan a preguntarle a la gente que opinaban de la relación del cantante con una jovencita que pudiera ser su hija.
Nombres como el de Sofía Vergara, Eva Longoria o William Levy son hoy en día reconocidos mundialmente por su trabajo en Hollywood, pero no todo fue siempre así.
Lo muchachos de Banda Carnaval empezaron el año con un pequeño escándalo y los fuimos a buscar para que nos aclararan todo.
publicidad