publicidad

Saúl el 'Canelo' Álvarez: "No está tan grande, pero está durito" tulip-s... Saúl el 'Canelo' Álvarez: "No está tan grande, pero está durito" logo-sh...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Saúl el 'Canelo' Álvarez: "No está tan grande, pero está durito"

Saúl el 'Canelo' Álvarez: "No está tan grande, pero está durito"

Saúl el “Canelo” Álvarez hizo reveladoras confesiones a Jessica Maldonado que la dejaron con la boca abierta.

Saúl el “Canelo” Álvarez puede ser muy rudo en el ring de boxeo, pero en la intimidad confesó que es un tierno “gatito”, al someterse a las preguntas picantes de Jessica Maldonado.

Al hacerle saber que las chicas se derriten al verlo en acción, el “Canelo” no pudo evitar sonrojarse y declaró: “Simplemente les agradezco que me vean así, trato de hacer las cosas bien en mi trabajo”.

En cuestiones del amor, Saúl no es tan aventado como podría parecer: “Soy tímido dependiendo, pero en algunas cosas sí”.

Lo que sí dejó a Jessica con la boca abierta fue cuando el “Canelo” reveló: "No está tan grande, pero está durito”… pero no sean malpensados, pues el boxeador hablaba de sus bíceps.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Daniela di Giacomo nos trajo un resumen con los artistas que acertaron con sus atuendos para Premio Lo Nuestro y con los que metieron la pata hasta el fondo.
La fiesta continua y tienes que ver todos los presentes que le dimos a Lili para seguir honrándola por su desempeño profesional
Ningún artista en Premio Lo Nuestro se salvó de las ocurrencias de nuestro Carlitos quien andaba desatado y decidido a robarse el show. 
¿Piensas que viste todo ayer en Premio Lo Nuestro? Aquí te traemos un resumen con todo lo que sucedió en el gran evento.
publicidad