publicidad

Sandra Echeverría, agradecida con Marc Anthony logo-shows.f4db5831d718e6...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Sandra Echeverría, agradecida con Marc Anthony

Sandra Echeverría, agradecida con Marc Anthony

La cantante, actriz y compistora, Sandra Echeverría, dijo que trabajar con Marc Anthony fue una benidicón.

Quisimos indagar, pero no soltó prenda. Y es que Sandra Echeverría estuvo de visita en el estudio de El Gordo y La Flaca con motivo de la premiere de la nueva telenovela de Univision, La Fuerza del Destino, no quiso soltar la sopa en cuanto a Marc Anthony.

"Estoy súper agradecida con Marc Anthony. Bendecida de que cantó conmigo. Lo conocí durante el rodaje de un video y luego lo volví a ver durante la entrega de unos premios. No hay nada allí. No inventen cosas", dijo Sandra entre risas.

La actriz dijo que así es como comienzan los chismes, especialmente cuando va a comenzar una novela. Lo que sí es cierto es que ante la reciente separación de Marc Anthony y Jennifer López se publicó que el cantante le habría sido infiel a su esposa con Sandra Echeverría cuando interpretaron juntos el tema musical La Fuerza del Destino.

El rumor surgió luego de que la asistente de Sandra afirmara a un programa radial en México que el cantante escribía y llamaba constantemente a la actriz.

Sandra hace el papel de una mujer fuerte y apasionada en La Fuerza Del Destino.

Pero la carrera de Sandra va más allá de la pantalla chica, pues contó que se prepara para iniciar su participación en el rodaje de la película Savages, bajo la dirección de Oliver Stone. En Savages, filme basado en una novela de Don Winslow, compartirá créditos con actores de la talla de John Travolta, Uma Thurman y Benicio del Toro, así como sus compatriotas Salma Hayek, Damián Alcázar, Joaquín Cosío y Demián Bichir.

publicidad

La Fuerza Del Destino, con Sandra Echeverría y David Zepeda, comienza el próximo martes 2 de agosto a las 9 PM/ 8 CT por Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad