publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Salvador Zerboni nos contó si se desnudaría en una revista

Salvador Zerboni nos contó si se desnudaría en una revista

El actor se sometió a un trasplante de cabello para no quedarse 'calvito', y dijo que no posaría desnudo jamás.

Hoy en día, no sólo las mujeres recurren a tratamientos estéticos para permanecer jóvenes y verse más hermosas, pues varios caballeros también han aceptado que es necesario tener ayuda del bisturí para estar siempre perfectos, y Salvador Zerboni es uno de ellos.

El actor nos reveló que el procedimiento al que él se sometió fue un trasplante de cabello: “Me puse injerto de pelo y no se puede tocar el agua, ni me puede dar el sol. Estoy más estresado yo que ustedes”.

“Es para prevenir la calvicie, como cualquier otro tratamiento. A mí no me gusta estar calvito”, nos dijo el actor de Abismo de pasión.

Por otro lado, Salvador nos respondió su estaría dispuesto a posar desnudo en alguna revista, pues tiene uno de los mejores cuerpos del espectáculo, pero esto nos dijo: “Eso no es de que me atreva o no, eso se me hace una falta de respeto. Yo soy un actor realizado y respetado”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Parece que la actriz y modelo venezolana dejó una deuda sin saldar en la ciudad del sol, la esposa del asesino del club ‘Pulse’ en Orlando fue detenida y mucho más en tus chismes gordos.
Aunque todavía no se tiene muchos detalles de lo que pasó, el video de la pelea habla más que mil palabras y será parte clave en la investigación.
Los integrantes de Banda MS se preparan para mostrarnos todo, todo, todito, en el estreno de su ‘reality show’ ¿Están listos para verlos?
Las cirugías plásticas están a la orden del día pero una en especial es la más solicitada.
publicidad