publicidad

Salvador Zerboni nos contó si se desnudaría en una revista tulip-seccion... Salvador Zerboni nos contó si se desnudaría en una revista logo-shows.f4...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Salvador Zerboni nos contó si se desnudaría en una revista

Salvador Zerboni nos contó si se desnudaría en una revista

El actor se sometió a un trasplante de cabello para no quedarse 'calvito', y dijo que no posaría desnudo jamás.

Hoy en día, no sólo las mujeres recurren a tratamientos estéticos para permanecer jóvenes y verse más hermosas, pues varios caballeros también han aceptado que es necesario tener ayuda del bisturí para estar siempre perfectos, y Salvador Zerboni es uno de ellos.

El actor nos reveló que el procedimiento al que él se sometió fue un trasplante de cabello: “Me puse injerto de pelo y no se puede tocar el agua, ni me puede dar el sol. Estoy más estresado yo que ustedes”.

“Es para prevenir la calvicie, como cualquier otro tratamiento. A mí no me gusta estar calvito”, nos dijo el actor de Abismo de pasión.

Por otro lado, Salvador nos respondió su estaría dispuesto a posar desnudo en alguna revista, pues tiene uno de los mejores cuerpos del espectáculo, pero esto nos dijo: “Eso no es de que me atreva o no, eso se me hace una falta de respeto. Yo soy un actor realizado y respetado”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
‘La Chica Dorada’ sufrió tremenda caída en pleno escenario y hay hasta amenazas de demanda. Entérate de todos los detalles.
Los Rivera
La cosa va viento en popa para el ex de Jenni Rivera ya que se le puede ver muy feliz en compañía de la guapa joven que es madre de dos hijos.
La cosa se le está complicando al ‘Sol de México’ ya que una corte lo está obligando a pagar una demanda, pero al parecer Luismi no ha cumplido.
El ‘Rey de la Bachata’ ofreció a sus fanáticos de El Bronx un concierto gratis que literalmente nadie de la zona se lo perdió.
publicidad