publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Salma Hayek tendría una familia abandonada en Colombia

Salma Hayek tendría una familia abandonada en Colombia

Alicia Hayek de Borj sería la supuesta tía abuela que sólo busca conocer a su sobrina famosa.        

El equipo de El Gordo y La Flaca viajó a la ciudad de Guamo, en Colombia, para conocer a Alicia Hayek de Borj, la supuesta tía abuela de Salma Hayek, quien sería parte de la familia de la actriz que vive en la pobreza y el olvido.

“A mí me dicen que no hable ni nada, es que ellos son de una familia que se crió en la alcurnia, con plata, y uno pobre”, dijo la señora Alicia, quien contrario a lo que se pueda pensar, no busca otra cosa que conocer a su sobrina.

“Si no tengo dinero al momento, pues lo consigo y la atiendo como ella se merece, me gustaría tener contacto con ella”, dijo.

Alicia Hayek mostró una credencial de cuando era joven y guardaba cierto parecido con la actriz mexicana. La señora afirmó que se dio cuenta del parecido cuando vio a la actriz en televisión: “Cuando la vi en televisión dije: ‘Esta es sobrina mía, ¿cómo le hago para ir a México para ir a verla?’”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Parece que la actriz y modelo venezolana dejó una deuda sin saldar en la ciudad del sol, la esposa del asesino del club ‘Pulse’ en Orlando fue detenida y mucho más en tus chismes gordos.
Aunque todavía no se tiene muchos detalles de lo que pasó, el video de la pelea habla más que mil palabras y será parte clave en la investigación.
Los integrantes de Banda MS se preparan para mostrarnos todo, todo, todito, en el estreno de su ‘reality show’ ¿Están listos para verlos?
Las cirugías plásticas están a la orden del día pero una en especial es la más solicitada.
publicidad