publicidad

Salma Hayek podría pagar caro el accidente de su hermano tulip-seccion-2... Salma Hayek podría pagar caro el accidente de su hermano logo-shows.f4db...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
La actriz podría ser demandada por el accidente en el que estuvo involucrado su hermano.

Salma Hayek podría pagar caro el accidente de su hermano

Salma Hayek podría pagar caro el accidente de su hermano

La familia del fallecido director artístico Ian Cuttler Sala se está planteando denunciar a Salma Hayek y a su marido.

La actriz podría ser demandada por el accidente en el que estuvo involuc...
La actriz podría ser demandada por el accidente en el que estuvo involucrado su hermano.

Aunque todavía no se han esclarecido los detalles del accidente automovilístico en el que se vio envuelto Sami Hayek el pasado mes de febrero en Los Ángeles, y que tuvo como resultado la muerte de su acompañante, la familia del fallecido director artístico Ian Cuttler Sala se está planteando denunciar a Salma Hayek y a su marido, el empresario francés François-Henri Pinault, por su responsabilidad subsidiaria como dueños legales del automóvil que conducía el hermano de la actriz.

Como publica TMZ, la ley de California establece que los propietarios de los coches que se han visto involucrados en este tipo de siniestros deben responder ante la justicia siempre que el magistrado en cuestión admita a trámite una hipotética demanda, aunque por el momento el incidente sigue siendo investigado únicamente por el departamento de policía de Los Ángeles y, actualmente, sólo trata de determinarse si Sami Hayek fue el verdadero culpable del trágico choque.

publicidad

Tanto es así, que el vehículo en el que se encontraban Ian Cuttler Sala y Sami Hayek fue inspeccionado hace varias semanas por una serie de expertos para averiguar si fue el hermano de la actriz mexicana quien perdió el control del volante y, por tanto, quien se erige como principal culpable de un accidente que se atribuye al exceso de velocidad. En el caso de que se confirme su papel determinante en el suceso, el caso de Sami Hayek pasará a la fiscalía de California y este podría acabar siendo procesado por homicidio involuntario.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El cantante fue víctima de robo cuando se encontraba en México y mandó un mensaje bien fuerte a los que cometieron esta fechoría.
Dos grandes boxeadores mexicanos medirán fuerza en lo que ya muchos catalogan como la pelea del año.
El pleito legal entre el 'Potrillo' y el 'Sol de México' está cada día más complicado y por supuesto que fuimos directico a preguntarle al cantante como se sentía con todo esto.
En la unión esta la fuerza y dos de los hijos de Juan Gabriel están aplicando este dicho para pelear por su parte de la herencia en una corte de la Florida.
publicidad