publicidad

Salma Hayek finalmente habló de la polémica entre Donald Trump y los mex... Salma Hayek finalmente habló de la polémica entre Donald Trump y los mex...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Salma opinó sobre las declaraciones de Donald Trump.

Salma Hayek finalmente habló de la polémica entre Donald Trump y los mexicanos

Salma Hayek finalmente habló de la polémica entre Donald Trump y los mexicanos

La mexicana Salma Hayek tiene una sólida opinión sobre Donald Trump.

Salma opinó sobre las declaraciones de Donald Trump.
Salma opinó sobre las declaraciones de Donald Trump.

Las polémicas declaraciones que hizo Donald Trump sobre los inmigrantes mexicanos aún siguen dando de qué hablar, y en esta ocasión fue la mexicana Salma Hayek quien se pronunció sobre la postura del empresario.

Durante una entrevista con motivo del estreno de la película animada The Prophet, Salma Hayek señaló: “Estoy al tanto de que él diría cualquier cosa para llamar la atención y obtener publicidad. Si algo le da publicidad, no me sorprendería que lo haga”.

La actriz se negó a mencionar el nombre de Trump para no darle más publicidad y aseguró que estaría mucho más sorprendida si “él hiciera algo valiente y significativo de lo que nadie supiera”.

A pesar de las consecuencias negativas que le han traído sus declaraciones al político, Hayek señaló que hubo un aspecto positivo de toda esta polémica.

“Al menos sacó a la luz un problema real en los Estados Unidos”, refiriéndose al racismo y discriminación que se vive en el país contra ciertos grupos y comunidades.

Salma Hayek compartió una foto del caballo que le regaló Joan Sebastian /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
Alejandra Espinoza estuvo de cumpleaños y tienen que ver cómo la sorprendió su familia para felicitarla en su día.
Los Rivera
El cantante ya no sabe qué historia decir cada vez que le preguntan de su relación con la hija de 'La Diva de la Banda'.
Nos quedamos con la boca abierta con todo lo que tiene la nueva casa del astro boricua en la ciudad de Los Ángeles.
publicidad