publicidad

¡Salma Hayek está pisando fuerte en Hollywood! logo-shows.f4db5831d718e6...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Salma Hayek

¡Salma Hayek está pisando fuerte en Hollywood!

¡Salma Hayek está pisando fuerte en Hollywood!

Salma Hayek es una latina que está dejando muy en alto el nombre de México.

Salma Hayek
Salma Hayek

Salma Hayek es una latina que está dejando huella en Hollywood, no sólo por ser una gran actriz, directora y productora, sino por la cantidad de obras que ha hecho a favor del bienestar social y la defensa de los derechos de las mujeres.

La actriz ha demostrado estar en contra de los estereotipos machistas que se hacen presentes en la industria cinematográfica, los cuales intenta erradicar. Es por eso que la veracruzana, al lado de Beyoncé y Gucci, lanzó una campaña que apoya a mujeres y niñas de todo el mundo, llamada 'Chime For Change’.

Durante una entrevista con la revista People, Salma afirmó que dicha campaña dará poder a las personas y las motivará para ayudar a los demás.

Las donaciones serán destinadas a diferentes causas que van desde la educación hasta la salud.

“Si les podemos dar esperanza, si tienen acceso a la educación, podrían cambiar la forma de pensar de que somos malos en America (…). Si los ayudamos, la percepción que tienen de quiénes somos será diferente”, concluyó.

¡Salma Hayek, Rihanna y otras famosas lucían como unas estrellas estrelladas! Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Con una gran nostalgia, Chiquis Rivera nos relató detalle a detalle cómo fue cumplir 27 años junto a su querida madre.
Además de ser un excelente boxeador, el 'Canelo' Álvarez tiene pasión por la música y pudimos conocer algunos de sus gustos.
Gelena Solano
Polémica total en 'La gran manzana' por el posible cambio de nombre a un sector de la ciudad, por eso Gelena Solano se fue a investigar todo lo que está pasando.
Clarissa Molina nos puso al día con lo último y más comentado de las redes sociales así que pónganse cómodos y deja que te cuente.