publicidad

¡Salma Hayek está pisando fuerte en Hollywood! tulip-seccion-2017.818c32... ¡Salma Hayek está pisando fuerte en Hollywood! logo-shows.f4db5831d718e6...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Salma Hayek

¡Salma Hayek está pisando fuerte en Hollywood!

¡Salma Hayek está pisando fuerte en Hollywood!

Salma Hayek es una latina que está dejando muy en alto el nombre de México.

Salma Hayek
Salma Hayek

Salma Hayek es una latina que está dejando huella en Hollywood, no sólo por ser una gran actriz, directora y productora, sino por la cantidad de obras que ha hecho a favor del bienestar social y la defensa de los derechos de las mujeres.

La actriz ha demostrado estar en contra de los estereotipos machistas que se hacen presentes en la industria cinematográfica, los cuales intenta erradicar. Es por eso que la veracruzana, al lado de Beyoncé y Gucci, lanzó una campaña que apoya a mujeres y niñas de todo el mundo, llamada 'Chime For Change’.

Durante una entrevista con la revista People, Salma afirmó que dicha campaña dará poder a las personas y las motivará para ayudar a los demás.

Las donaciones serán destinadas a diferentes causas que van desde la educación hasta la salud.

“Si les podemos dar esperanza, si tienen acceso a la educación, podrían cambiar la forma de pensar de que somos malos en America (…). Si los ayudamos, la percepción que tienen de quiénes somos será diferente”, concluyó.

¡Salma Hayek, Rihanna y otras famosas lucían como unas estrellas estrelladas! /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Impactantes las revelaciones que hizo el actor sobre la dura situación por la que está pasando con respecto a su separación de la venezolana y el futuro de su hijo Matías.
Ocho recamaras, diez baños, sauna, gimnasio ¿Qué más puede tener esta casa?
Raúl de Molina, Clarissa Molina y Mia de Molina decidieron quemar unas cuantas calorías después de todo lo que comieron en España.
El actor no pudo contener sus emociones al responder, en un evento en Miami, al reciente comunicado de prensa de la madre de su hijo sobre el estatus de su relación.