publicidad

Salen a la luz nuevos pasajes de la vida de Juan Gabriel tulip-seccion-2... Salen a la luz nuevos pasajes de la vida de Juan Gabriel logo-shows.f4db...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Salen a la luz nuevos pasajes de la vida de Juan Gabriel

Salen a la luz nuevos pasajes de la vida de Juan Gabriel

Joaquín Muñoz cuenta nuevos pasajes de la vida de Juanga en su libro 'Juan Gabriel y yo'.

Joaquín Muñoz, quien publicó un nuevo libro sobre El Divo de Juárez, habló sobre lo que trae esta nueva edición. Como se recordará, Muñoz escribió 'Juan Gabriel y yo'. Ahora este texto fue reeditado e incluye historias no conocidas. El texto original se publicó hace 22 años.

Muñoz dijo que la nueva entrega tiene unas 239 fotografías nuevas. "El sabe (Juan Gabriel) que yo estoy diciendo la verdad e incluso, en una oportunidad llegó a decirme que si se yo llegaba a publicar su historia, que me haría millonario", explicó.

El ex publicista de Juanga desmintió que el primer libro haya sido retirado del mercado por las imágenes íntimas del cantante.

"En este segundo libro se exponen nuevos pasajes de su vida, su primer romance que vivió en Ciudad Juárez, que fue cuando escribió la canción 'Yo no nací para más'", señaló.

Muñoz, que no mantiene amistad con Juan Gabriel, dejó en claro que no pretende vivir del cantante. "Nadie se anima a escribir sobre él, y los mexicanos quieren saber sobre la vida de él", comentó.

En cuanto al supuesto novio de Juan Gabriel, Jas Devael, Muñoz dijo que El Divo de Juárez conoció a Devael por medio de Isabel Pantoja porque ella quería que Juan Ga se distanciara de su hermano. "Ellos se quieren mucho", explicó.

publicidad

El texto, que fue reeditado solamente por Muñoz, es una versión no autorizada por Juan Gabriel.

¿Crees que Muñoz está contando la verdad en su libro?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Descubre que le hizo Clarissa a Carlitos para dejarlo llorando como a un niño y las razones por las que Johnny Lozada llegó gritando y reclamando a nuestro estudio.
Clarissa Molina ha vivido un año lleno de sorpresas, logros y derrotas. Deja que se ella misma la que te cuente de esta experiencia y cómo le ha cambiado la vida de la noche a la mañana. Acompáñala en 3, 2, 1 Clarissa! Desde el próximo lunes 27 de Marzo.
Nuestra conductora está feliz pues su cumpleaños es justo el día que empieza la primavera, y todavía amigos y familiares se lo siguen festejando, nosotros no nos quedamos atrás.
Humor
Tremendo chichón que le salió a Carlitos en la cabeza por dárselas de ‘Power Ranger’.
publicidad