publicidad

Rosie Rivera se siente dolida con la demanda hecha en su contra logo-sho...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Rosie Rivera se siente dolida con la demanda hecha en su contra

Rosie Rivera se siente dolida con la demanda hecha en su contra

La hermana de la fallecida cantante Jenni Rivera rompió el silencio ante nuestras cámaras y habló muy fuerte.

Rosie Rivera rompió el silencio acerca de la demanda en contra de la dinastía Rivera Univision

Después de que Lauria Lucio demandó a Jenni Rivera Enterprises, empresa encabezada por Rosie Rivera, asegurando que ella había escrito el libro Inquebrantable, la hermana de la fallecida cantante rompió el silencio ante nuestras cámaras y habló muy fuerte.

“Duele muchísimo porque yo vivo para que el mundo recuerde a mi hermana como lo que ella fue. Que hablen de mí, que no me quieran a mí, lo comprendo, pero que esto manche el nombre de mi hermana me duele muchísimo”, dijo Rosie.

Sin embargo, mantuvo firme su postura sobre responder a la demanda y arreglar el problema en la corte: “No quiero entrar en detalle porque no quiero hacer las cosas más grandes de lo que son. Cuando uno habla de más, sin pensar, puede haber malos entendidos. Tal vez cuando todo esto termine, que espero sea pronto, podré hablar con más detalle”.

Rosie Rivera también aprovechó para aclarar lo sucedido con la página internet de la fundación de Jenni: “La página de la fundación se iba a la página donde se estaba vendiendo algo, le pido disculpas a los fanáticos, alguien, no sé quién, cambió la página. Lo digo con mi corazón abierto, nunca usaríamos la fundación para vender algo”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad