publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Rosie Rivera no tuvo un parto normal, su hija nació en el auto

Rosie Rivera no tuvo un parto normal, su hija nació en el auto

Don Pedro Rivera contó a El Gordo y La Flaca que el nacimiento de su nieta sorprendió a su hija Rosie cuando iba de camino a el hospital.

Este jueves Rosie Rivera fue captada por las cámaras, sentada en una silla de ruedas y sin querer dar declaración alguna a su salida del hospital donde dio a luz a su hija.

Sin embargo, aunque ella solo se dedicó a sonreír y subió a su auto, su padre Don Pedro Rivera sí quiso hablar y nos dejó con la boca abierta al confirmar que el nacimiento de la pequeña sorprendió a la mamá, cuando aún iba en el auto.

"Le empezaron a dar los dolores a mi niña, se le reventó la bolsa y pues ella no pensó que iba a ser tan pronto el parto", comenzó contando en exclusiva a El Gordo y La Flaca. Por lo que ante la inminente llegada de la bebé y mientras su yerno, Abel Flores iba manejando, Rosie se vio ante la realidad de tener a su hija antes de lo esperado.

Un momento que aunque angustiante terminó sin complicaciones, gracias a la intervención oportuna del esposo de su hija. "Cuando él llamó al 911, él dijo que la niña ya había nacido, mi hija la tenía en su pecho y ya le dijo uno de los enfermeros, me imagino alguien que sabía, quítate el cordón de un zapato y amárralo en el cordón umbilical".

Procedimiento que según explicó Don Pedro, ayudó a salvar la vida de su nieta, "porque al amarrarlo en el cordón umbilical se le despegó del cuerpo a la niña y es cuando empezó a respirar".

publicidad

Una historia que quedará como una anécdota más de la familia Rivera, por lo que después de tremendo susto, Don Pedro se mostró orgulloso y dispuesto a fumarse un tabaco en honor a la nueva integrante de la familia.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Mi mundo con Mía
Daniela Di Giacomo criticó el de Kim Kardashian y le dio el ‘look’ de la semana a Mia de Molina a pesar de que en las redes la criticaron mucho.
Tenemos los detalles del accidente aéreo que sufrió el avión privado en donde viajaba J Balvin junto con su familia.
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
Mira lo que le dijo Raúl a Clarissa Molina detrás de cámaras y lo que él desea para ella.
Cuando Rosie empezó a modelar, pesaba cerca de 400 libras, pero con mucha disciplina y dedicación, bajo más de 245 libras.
De la propia boca de la vedette salió el nombre de quien ocupa ahora por completo su corazón.
Chismes Gordos: El novio de Ricky Martin está celoso de Maluma, Becky G estrenó video y el ‘Chicharito’ calma a sus seguidores con un video en la red.
Gerardo Ortiz
Un abogado sospecha que todo lo que le está pasando a Gerardo Ortiz no es más que un abuso de poder del estado de Jalisco.
Mi mundo con Mía
En unos de los primeros días en Roma, Mia se aburrió esperando a su papá y se llevó el carro por la ciudad a escondidas de Raúl.
En exclusiva para People en Español, los actores hablaron sobre su historia de amor y la felicidad que sienten porque van ser papás.
Después de que se diera la noticia, Raúl de Molina, muy a su estilo, analizó profundamente el embarazo de la hermosa actriz con Julián Gil.
José Manuel Figueroa le confesó a Tanya Charry que está muy bien con su pareja actual, pero no olvida al gran amor de su vida.
Mira todo lo que no viste, el Gordo tuvo la suerte de ser visitado por varias reinas de belleza. Miss Paraguay, Miss Nicaragua, Miss Internacional y Miss República Dominicana.
Mi mundo con Mía
Raúl y Mia de Molina se fueron a la Fontana di Trevi para pedir deseos y también probaron los gelatos más exquisitos del mundo.
Tanya Charry nos dijo por qué José Manuel Figueroa no quería hacer la entrevista y lo que dijo cuando por fin abrió su corazón.
Nuestra Fashionista presentó un análisis de todos los looks de Kim Kardashian desde el 2006 hasta el día de hoy.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Jennifer Lopez
Casper Smart reaparece cabizbajo después de su ruptura con Jennifer Lopez
Los paparazzi captan a Casper cabizbajo y solo por las calles de Nueva York, luego que se reportó su ruptura con Jennifer Lopez.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Aparece niño que escapó de un autobús escolar
Un estudiante salió corriendo hacia la carretera cuando lo estaban trasladando, junto a otros cinco niños, a una escuela especializada en autismo.
Boxeo
Robert Guerrero y Emanuel Peralta en peso
Los participantes de la contienda estelar Alfredo ‘Perro’ Ángulo y Freddy ‘Riel’ Hernández también superaron la romana.
Moisés Muñoz: “Lo que menos hacemos es prestar atención a las declaraciones del rival”
El portero del América no quiso opinar sobre lo que dijeron en Chivas sobre Sambueza. “Lo que cuenta son los que entran a la cancha y los cambios”, agregó.
¿Qué se necesita para llegar a la NBA?
El Americas Team Camp se realizó en el DF donde participaron equipos de Argentina, Brasil, Canadá y México en busca de lograr el sueño de llegar a la NBA.
Confirmado: Alan Pulido ya es jugador de las Chivas
Guadalajara pagará la histórica cifra de 17 millones de dólares por repatriar al ahora exatacante del Olympiacos.