publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Rosie Rivera no tuvo un parto normal, su hija nació en el auto

Don Pedro Rivera contó a El Gordo y La Flaca que el nacimiento de su nieta sorprendió a su hija Rosie cuando iba de camino a el hospital.

Este jueves Rosie Rivera fue captada por las cámaras, sentada en una silla de ruedas y sin querer dar declaración alguna a su salida del hospital donde dio a luz a su hija.

Sin embargo, aunque ella solo se dedicó a sonreír y subió a su auto, su padre Don Pedro Rivera sí quiso hablar y nos dejó con la boca abierta al confirmar que el nacimiento de la pequeña sorprendió a la mamá, cuando aún iba en el auto.

"Le empezaron a dar los dolores a mi niña, se le reventó la bolsa y pues ella no pensó que iba a ser tan pronto el parto", comenzó contando en exclusiva a El Gordo y La Flaca. Por lo que ante la inminente llegada de la bebé y mientras su yerno, Abel Flores iba manejando, Rosie se vio ante la realidad de tener a su hija antes de lo esperado.

Un momento que aunque angustiante terminó sin complicaciones, gracias a la intervención oportuna del esposo de su hija. "Cuando él llamó al 911, él dijo que la niña ya había nacido, mi hija la tenía en su pecho y ya le dijo uno de los enfermeros, me imagino alguien que sabía, quítate el cordón de un zapato y amárralo en el cordón umbilical".

Procedimiento que según explicó Don Pedro, ayudó a salvar la vida de su nieta, "porque al amarrarlo en el cordón umbilical se le despegó del cuerpo a la niña y es cuando empezó a respirar".

publicidad

Una historia que quedará como una anécdota más de la familia Rivera, por lo que después de tremendo susto, Don Pedro se mostró orgulloso y dispuesto a fumarse un tabaco en honor a la nueva integrante de la familia.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El cantante colombiano habló con Tanya Charry en confianza sobre los momentos oscuros de su vida.
El grupo pudo cantar en el famoso estadio de los Yankees ante de miles de fanáticos y confesaron lo nervioso que estaban.
Hablamos con la actriz después de que recibió su estrella y confesó que está feliz que van a ‘pisotear’ su nombre por una buena razón.
GYF Digital
Josie Canseco, hija del famoso ex beisbolista, ha alborotado las redes sociales con sus sensuales fotos para la edición de junio de la revista del conejito.
Deni Yang de ‘Gazillion Bubbles Show’ impresionó a todos con sus talentos en hacer trucos con burbujas y El Gordo decidió quitarle la chamba.
La cantante confesó lo avergonzaba que estaba de ver unas fotos donde muestra más de la cuenta.
Mira el trastazo que se dio nuestro camarógrafo persiguiendo a Oscar de la Hoya y al Canelo a la salida de la corte.
Miercoles en las redes: Además, Paris Jackson se hizo otro tatuaje en honor a su papa Michael Jackson y mucho más.
Banda Machos
La bella Ximena Córdoba llevó a los integrantes de Banda Macho a hacer Crossfit a ver si son machos de verdad, verdad.
Chismes gordos: Además, El Potrillo Alejandro Fernández se encuentra bajo cuidado médico y mucho más.
Banda Los Recoditos
La banda disfrutó de unos ricos tacos junto a Evelyn Sicairos y revelaron lo que se sintió tener un lleno total en el Auditorio Nacional en México y más.
El Coyote Y Su Banda Tierra Santa
El grupero sufrió una lesión en la espalda que lo tiene muy mal, pero no todo son malas noticias.
GYF Digital
Si alguna vez tuviste el sueño de tener a la actriz como una profesora, tus sueños se pueden convertir en realidad.
La popular conductora estuvo de cumpleaños y por supuesto que la acompañamos en la celebración y ahí nos contó sus truquitos para no envejecer.
Felicia Garza reapareció por cuenta de una fotografía junto al presidente de México y habló de su tiempo con él y su vida sentimental.
Tenemos los últimos detalles de lo que ha pasado en el caso legal que enfrenta el cantante por presunto secuestro y golpiza en pandilla.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
¿Cómo denunciar una agresión sin poner en riesgo su estadía en EEUU?
Muchas personas víctimas de violencia doméstica que son indocumentadas no se atreven a denunciar a su agresor. La abogada Nubia Willman nos habla de sus derechos.
De inmigrante indocumentada a graduada de Harvard
La mamá de Norma Torres nunca se imaginó cuando cruzó la frontera indocumentada hace 16 años que su hija se graduaría de una de las escuelas más prestigiosas del mundo: Harvard.
El viaje de 1,800 millas de una indocumentada para ver a su hija graduarse en Harvard
La estudiante Norma Torres viajó a Texas para buscar a su madre indocumentada y traerla en carro hasta su graduación en Massachusetts.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Kawhi Leonard es elegido Jugador Defensivo del año
El jugador de los San Antonio Spurs fue elegido de forma unánime por el jurado de la NBA con 130 votos en las dos rondas de votaciones.
National Football League
Top 100 Jugadores del 2016: (Lugar 66) FS Earl Thomas
El integrante de la "Legión del Boom", Earl Thomas, se mantuvo dentro de los 100 mejores para el 2016 en la posición 66.