publicidad

Rosa Gloria Chagoyán quiere evitar accidentes viales logo-shows.f4db5831...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Lola la Trailera quiere evitar los accidentes viales.

Rosa Gloria Chagoyán quiere evitar accidentes viales

Rosa Gloria Chagoyán quiere evitar accidentes viales

La ahora conductora de radio inició una campaña para evitar los accidentes viales en las carreteras de México y Estados Unidos.

Lola la Trailera quiere evitar los accidentes viales.
Lola la Trailera quiere evitar los accidentes viales.

Rosa Gloria Chagoyán hizo un llamado para evitar accidentes viales, a través del programa radiofónico Los Jefes de la Noche, el cual conduce.

La ahora conductora de radio inició una campaña para evitar los accidentes viales, situación que ha sido recibida con regocijo por autoridades y público en general.

La actriz, que en cine protagonizó la saga de las cintas Lola La Trailera, por lo que se consideraba el ángel guardián de los choferes de las carreteras de América, señaló: “Tenemos un asombroso auditorio nocturno, pues el programa está dirigido a traileros, autobuseros, taxistas, taqueros y enfermeras, toda esa gente que vive y trabaja de noche”.

En cada emisión, 'Lola la Trailera' recibe un sinfín de llamadas, no sólo de diversas ciudades de México, sino también del extranjero como Texas, Nevada, California y Ohio, entre otras.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
Además, Prince Royce aclara si se casa o no y Lili Estefan explica la razón por la que llegó sangrando al estudio. Esto y más en lo mejor de la semana en El Gordo y la Flaca.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.
Nuestra Clary está dispuesta a perder una libritas de más tal como le prometió a Osmel Sousa y se fue a correr a la playa pero no sin antes traernos lo más comentado de las redes.