publicidad

Rosa Gloria Chagoyán quiere evitar accidentes viales tulip-seccion-2017.... Rosa Gloria Chagoyán quiere evitar accidentes viales logo-shows.f4db5831...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Lola la Trailera quiere evitar los accidentes viales.

Rosa Gloria Chagoyán quiere evitar accidentes viales

Rosa Gloria Chagoyán quiere evitar accidentes viales

La ahora conductora de radio inició una campaña para evitar los accidentes viales en las carreteras de México y Estados Unidos.

Lola la Trailera quiere evitar los accidentes viales.
Lola la Trailera quiere evitar los accidentes viales.

Rosa Gloria Chagoyán hizo un llamado para evitar accidentes viales, a través del programa radiofónico Los Jefes de la Noche, el cual conduce.

La ahora conductora de radio inició una campaña para evitar los accidentes viales, situación que ha sido recibida con regocijo por autoridades y público en general.

La actriz, que en cine protagonizó la saga de las cintas Lola La Trailera, por lo que se consideraba el ángel guardián de los choferes de las carreteras de América, señaló: “Tenemos un asombroso auditorio nocturno, pues el programa está dirigido a traileros, autobuseros, taxistas, taqueros y enfermeras, toda esa gente que vive y trabaja de noche”.

En cada emisión, 'Lola la Trailera' recibe un sinfín de llamadas, no sólo de diversas ciudades de México, sino también del extranjero como Texas, Nevada, California y Ohio, entre otras.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Mira como el padre de Clarissa se enteró que su hija se había hecho un tatuaje sin pedirle permiso.
Joan Sebastian
Mostramos una copia de la declaración que hizo una de las supuestas víctimas que explica que fue privada de su libertad y obligada a prostituirse hasta que logró escapar de esa supuesta red de trata de blancas.
Gelena Solano habló con René Camacho y le preguntó sobre los rumores de que Jorge Medina no pertenece más a la banda.
Humor
El tráfico en ‘La gran manzana’ hizo que Raúl se viera involucrado en un accidente de tránsito y nos contó de quién fue la culpa.
publicidad