publicidad

Romeo Santos le hizo una propuesta indecente a Eiza González tulip-secci... Romeo Santos le hizo una propuesta indecente a Eiza González logo-shows....

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Foto cortesía de Romeo Santos.

Romeo Santos le hizo una propuesta indecente a Eiza González

Romeo Santos le hizo una propuesta indecente a Eiza González

Encontramos a Romeo Santos y Eiza González muy juntitos y lejos de casa. ¿Quieres saber si están juntos? Aquí te lo comentamos todo.

Foto cortesía de Romeo Santos.
Foto cortesía de Romeo Santos.

Aunque han tenido oportunidad de encontrarse en México o Miami, ciudades en las que suelen ser vistos con frecuenia, Romeo Santos y Eiza González fueron vistos de forma muy sospechosa en Sudamérica, donde esta pareja de cantantes podría tener un encuentro más que casual, pues hay de por medio algunas propuestas indecentes, según información filtrada.

Todo habría sucedido durante una invitación de Rome a Eiza para participar en su nueva producción, pero una vez juntos el llamado 'rey de la bachata' le habría hecho una oferta a la mexicana, algo así como una 'Propuesta indecente'.

Por ahora la pareja igue en Buenos Aires, Argentina, en donde Romeo se encuentra grabando el video para esta misma canción que será parte del nuevo disco del bachatero y que llevará por nombre Fórmula Vol. 2, y en el que Eiza está incluida.

publicidad

Quienes han visto el trabajo de esta singular pareja dicen que el resultado está entre ardiente y muy caliente. Con este proyecto Romeo planea mantenerse como el cantante número uno de ventas digitales con su nuevo tema 'Propuesta indecente. - ¿Te gusta la pareja?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Alguna vez has soñado con tener una estrella en el famoso paseo de la fama de Hollywood? Pues te contamos como lograrlo.
Alejandra Espinoza estuvo de cumpleaños y tienen que ver cómo la sorprendió su familia para felicitarla en su día.
Los Rivera
El cantante ya no sabe qué historia decir cada vez que le preguntan de su relación con la hija de 'La Diva de la Banda'.
Gustavo Adolfo Infante pudo hablar desde la ciudad de México con uno de los actores más queridos de la pantalla chica. No te pierdas esta entrevista con el gran Ernesto Laguardia.
publicidad