publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Romeo Santos le hizo una propuesta indecente a Eiza González

Encontramos a Romeo Santos y Eiza González muy juntitos y lejos de casa. ¿Quieres saber si están juntos? Aquí te lo comentamos todo.

Foto cortesía de Romeo Santos.
Foto cortesía de Romeo Santos.

Aunque han tenido oportunidad de encontrarse en México o Miami, ciudades en las que suelen ser vistos con frecuenia, Romeo Santos y Eiza González fueron vistos de forma muy sospechosa en Sudamérica, donde esta pareja de cantantes podría tener un encuentro más que casual, pues hay de por medio algunas propuestas indecentes, según información filtrada.

Todo habría sucedido durante una invitación de Rome a Eiza para participar en su nueva producción, pero una vez juntos el llamado 'rey de la bachata' le habría hecho una oferta a la mexicana, algo así como una 'Propuesta indecente'.

Por ahora la pareja igue en Buenos Aires, Argentina, en donde Romeo se encuentra grabando el video para esta misma canción que será parte del nuevo disco del bachatero y que llevará por nombre Fórmula Vol. 2, y en el que Eiza está incluida.

publicidad

Quienes han visto el trabajo de esta singular pareja dicen que el resultado está entre ardiente y muy caliente. Con este proyecto Romeo planea mantenerse como el cantante número uno de ventas digitales con su nuevo tema 'Propuesta indecente. - ¿Te gusta la pareja?

publicidad
publicidad
Comentarios
La sensual mexicana estaría dispuesta a salir con un chavo más joven que ella, pero que tiene que tener sus preferencias sexuales bien definidas.
La cubana no perdió la oportunidad para ‘aconsejar’ a Ninel Conde, y le mandó otro mensaje sin censura. ¿Le hará caso?
Aunque muchos no lo sepan, el talentoso Régulo Caro cuenta con varios tatuajes en su cuerpo. Él mismo nos contó el significado de cada uno de ellos.
Al colarnos en la sesión de fotos de "Tres Veces Ana", Angelique Boyer y Sebastián Rulli nos confesaron cómo se identifican con sus personajes.
Sigue las aventuras de nuestros queridos productores Carlitos y David, quienes andan cruzando el estado de California a bordo del #Gordimovil.
Quisimos hablar con la cantante puertorriqueña tras su concierto, pero casi atropellan a nuestra Gelena Solano por tratar de hacerlo.
Aislinn Derbez contrajo matrimonio con Mauricio Ochmann en México, y algunas personas aprovecharon para exigir derecho de piso a los periodistas.
Banda Los Recoditos
Los muchachones confesaron lo nerviosos que aún se ponen al subir al escenario, y cantar frente a artistas de la talla de Vicente Fernández.
Natalia Ackermann, una ex novia del Gallito Feliz, reveló si el cantante fue un príncipe azul o no.
Los Obamas ya encontraron donde se van a ir a vivir después de que su término presidencial llegue a su fin y dicen que han escogido esta humilde mansión.
La cantante reaccionó a los comentarios de que andaba un poco pasada de peso explicando lo que en realidad sucede.
El actor de "Tres Veces Ana" regresa a la musica, el platico con El Gordo y La Flaca y nos cuenta mas!
Estos fueron los videos más vistos de la semana, Clarissa subió la temperatura en el jacuzzi, abuchearon a Angélica Rivera y más.
La actriz mandó un mensaje a través de sus redes sociales donde ella dice que la PGR filtraron información de ella de manera ilegal.
Daniela Di Giacomo habló de los mejor y peor vestidos de la semana, incluyendo a Britney, Shakira y Kim Kardashian.
El Gallito Felíz respondió ante nuestras cámaras luego de que una de sus ex novias expresó la desilusión que sufrió con él y confesó que se quiere casar pronto.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Continúan la búsqueda de una avioneta desaparecida en la Isla Catalina
La misteriosa desaparición de una avioneta que partió de la Isla Catalina ha provocado una intensa búsqueda de la aeronave en la que viajaba un estudiante de piloto y su instructor.
Policía es recibido a balazos por conductor
Lo que fue una parada de tránsito por poco termina convirtiéndose en un asesinato, cuando el policía fu recibido a balazos por un conductor.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Eurocopa 2016
Rashford es la sorpresa en la convocatoria de Inglaterra para la Eurocopa 2016
Roy Hodgson decidió llamar al juvenil de 18 años, mientras que los centrocampistas Danny Drinkwater y Andros Townsend se han quedado fuera.
Escapó de su secuestro: Alan Pulido entregó a sus captores a la policía
El futbolista Alan Pulido fue secuestrado en Tamaulipas, México. Pero la pesadilla se acabó cuando él mismo logró escapar de sus captores y entregarlos a la policía.
Eurocopa 2016
Löw borra de la lista de Alemania a Reus por lesión, pero incluye a Schweinsteiger
Reus venía con problemas musculares y no podría entrenarse. Otros dos jugadores que estaban en vilo, Schweinsteiger y Hummels, se mantuvieron.