publicidad

Rogelio Martínez se divorcia logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Rogelio Martínez se divorcia

Rogelio Martínez se divorcia

Rogelio Martínez confirmó su divorcio de Ninette Ríos, y ahora hay pleitos de quién se queda con qué.

Mucho se ha especulado sobre la separación de Rogelio Martínez y la periodista Ninette Ríos. Y ahora ya hay una confirmación de parte del ex concursante de Mira Quién Baila. "Sí, lastimosamente ahorita estamos pasando por un momento muy difícil, y así lo hemos decidido porque lo mejor para los dos ahora es la separacion. Sí va a haber un divorcio", confesó Rogelio.

El cantante intentó esquivar las preguntas sobre el supuesto romance con su compañera de baile en MQB, y aunque fue presionado para contestar, la respuesta de Martínez fue contundente: "Creo que estamos pasando por un momento tan doloroso y se me hace tan ridículo que se inventen tantas cosas, y deberían respetar que estamos pasando por un momento tan difícil".

publicidad

Rogelio también desmintió los rumores de que él había pagado una cirugía plástica para su bailarina, y que mantiene amenazada a su esposa. "Ninette y yo nos llevamos muy bien, y no tengo razones para eso".

Y tal es así que recientemente Ninette anunció a través de su cuenta en Twitter que tendría su propio programa de televisión y Rogelio le envió felicitaciones. Ríos contestó: "Gracias a ti y a las nenas por todo".

Ríos emitió la solicitud de divorcio el pasado 16 de marzo en una corte de Los Angeles. El abogado de ambos, Vance Owen, señaló que están por aclararse los elementos de manutención de las dos hijas que tienen juntos, así como la repartación de bienes.

Aunque Rogelio no quiso dar detalles sobre los motivos de su divorcio, no descartó una posible reconciliación. "Todo es posible en esta vida...", dijo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Desde que el amor tocó la puerta de este galán ya nada es igual. El asegura que es más feliz que nunca.
La bella mexicana está decidida a conquistar Hollywood y nos habló de su participación en la cinta 'Baywatch' junto 'The Rock' y Zac Efron.
Clarissa Molina nos mostró la manera cómo el cantante sorprendió a su esposa el día de su aniversario.
Muchos se preguntan las razones por las que 'el gallito feliz' se casó de una manera tan apresurada y repentina y esto ha despertado varias sospechas.