publicidad

¡Rodner le levantó la falda a Lili! ¿Te dio risa o coraje? tulip-seccion... ¡Rodner le levantó la falda a Lili! ¿Te dio risa o coraje? logo-shows.f4...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

¡Rodner le levantó la falda a Lili! ¿Te dio risa o coraje?

¡Rodner le levantó la falda a Lili! ¿Te dio risa o coraje?

Lo que empezó como una broma se tornó en una grosería, el fashionista le levantó la falda a Lili Estefan en pleno show y Raúl de Molina enfureció.

Una de las características de Rodner Figueroa es su fuerte sentido del humor, que para muchos llega a ser molesto. Mientras hablaba de moda se pasó de la raya con Lili Estefan y provocó enfado e Raúl de Molina.

¿Crees que Rodner fue grosero? Opina en los Foros.

Para ejemplificar el largo de las faldas que las mujeres mayores deben usar pidió a su compañera y amiga que se pusiera de pie e hiciera de modelo.

Desafortunadamente el fashionista no supo respetar el límite y sin pensarlo levantó la falda de La Flaca dejando expuestas sus torneadas piernas, situación que causó risa en la presentadora pero enojo en Raúl de Molina.

El Gordo no soportó que Rodner expusiera de esa manera a su colega y enfurecido le aventó una bola de metal que forma parte de la decoración del set. Afortunadamente Rauli supo controlar su enojo y no pasó a mayores.

Sin embargo, al volver del corte comercial Raúl preguntó a la audiencia cómo les había parecido la ''bromita'' de su compañero, ¿una broma pesada o una grosería? 

¿Tú qué opinas?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
‘La Chica Dorada’ sufrió tremenda caída en pleno escenario y hay hasta amenazas de demanda. Entérate de todos los detalles.
Los Rivera
La cosa va viento en popa para el ex de Jenni Rivera ya que se le puede ver muy feliz en compañía de la guapa joven que es madre de dos hijos.
La cosa se le está complicando al ‘Sol de México’ ya que una corte lo está obligando a pagar una demanda, pero al parecer Luismi no ha cumplido.
El ‘Rey de la Bachata’ ofreció a sus fanáticos de El Bronx un concierto gratis que literalmente nadie de la zona se lo perdió.
publicidad