publicidad

Rodner Figuera nos trae lo mejor del Fashionómetro rumbo a Premios Juven... Rodner Figuera nos trae lo mejor del Fashionómetro rumbo a Premios Juven...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Rodner Figuera nos trae lo mejor del Fashionómetro rumbo a Premios Juventud

Rodner Figuera nos trae lo mejor del Fashionómetro rumbo a Premios Juventud

Rodner Figueroa trae las mejores críticas de ediciones pasadas de Premios Juventud para ir calentando motores.

El ejército del Fashionómetro aún no existía en las primeras ediciones de Premios Juventud, pero gracias a la iniciativa de Rodner Figueroa, ahora podemos disfrutar de la crítica de la moda en los primeros años de la entrega y hasta los desastres más recientes en la alfombra roja.

Acompaña a Rodner y su equipo en estos segmentos especiales que traemos para ti rumbo a Premios Juventud y no olvides compartirlos con tus amigos.

¿Qué tal los trapitos que traían algunos famosos en los años de 2007 y 2008? No podemos creer que mucho de ellos lograron triunfar en el mundo del espectáculo.

Y aún hay mucho más, déjate llevar por Rodner Figueroa y su equipo de expertos en las críticas más venenosas del Fashionómetro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La actriz lució radiante en la alfombra de unos reconocidos premios en México y acaparó las miradas de todos.
El argentino le da un golpe bajo a Marjorie de Sousa publicando las primeras imágenes de su hijo Matías y esto podría generar que las cosas entre ellos se pongan aun peor ya que la venezolana le quería dar la exclusiva a una conocida revista.
Las revelaciones del Brujo Mayor dan cuenta de que Iván Aguilera, el hijo de Juan Gabriel, lleva cierta ganancia frente a sus hermanos. También vea detalles sobre la validez del testamento del 'Divo de Juárez’ ingresando al video.
Los Rivera
Los cantantes ofrecieron buenos consejos a las chicas que sueñan con convertirse en estrellas del género regional mexicano.