publicidad

Rodner descubrió todo lo que esconde Raúl de Molina en su clóset tulip-s... Rodner descubrió todo lo que esconde Raúl de Molina en su clóset logo-sh...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Rodner descubrió todo lo que esconde Raúl de Molina en su clóset

Rodner descubrió todo lo que esconde Raúl de Molina en su clóset

El "Fashionista" no perdió detalle de todo lo que guarda el Gordo en su armario, pues es un lugar bastante amplio.

Rodner Figueroa, contra todas las posibilidades, logró llegar hasta donde nadie había estado antes: el clóset de Raúl de Molina.

Como era de esperarse, este espacio en la casa del Gordo es amplio y está lleno de todo tipo de prendas, ya que el conductor es fanático de comprar corbatas, zapatos, trajes y camisas.

“En Hong Kong están los mejores sastres del mundo. Ahí mando a hacer mis camisas, me dan para escoger la tela y llegan tres meses después”, le contó Raúl a Rodner.

Por si fuera poco, en exclusiva el Gordo habló sobre los motivos que lo llevaron a tener una colección tan grande de gafas de sol: “Hace como diez años atrás, haciendo un programa en el Zócalo de México, me quemaron la córnea de los ojos, porque había unas luces muy fuertes que pusieron para hacer el programa y se había roto el filtro”.

“No pude ver por casi una semana, fue horrible, el dolor más fuerte que me ha dado a mí en la vida. Después de eso me volví muy sensible a la luz, siempre que hago el programa fuera debo tener unas gafas”, dijo Raúl de Molina.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El astro boricua llegó hoy a El Gordo y la Flaca y se formó tremenda gozadera entre comerciales. Disfruta de este detrás de cámaras.
Las redes sociales están que arden y aquí te traemos un resumen con lo más comentado.
Nuestro productor estrella ahora quiere ser bailarín en Las Vegas y audicionó en frente del mismísimo Ricky Martin. Mira como le fue.
Prepárense porque el espectáculo que está preparando Ricky en 'La ciudad del pecado' dará mucho de qué hablar. Mira todo lo que nos contó.
publicidad