publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Rodner calificó los mejores y peores vestidos del Latin GRAMMY 2013

Rodner calificó los mejores y peores vestidos del Latin GRAMMY 2013

El Fashionista habló de aquellos que se lucieron a la hora de elegir sus vestuarios y reprobó a los que no le atinaron en la noche del Latin Grammy.

Lili Estefan y Raúl de Molina se reunieron con el Fashionista Rodner Figueroa para hablar de los artistas que se lucieron y quedaron en su lista de mejor vestidos de la noche de los Latin Grammy. Lucero y Becky G fueron aprobadas gracias a los hermosos trajes que lucieron pero, ¡hay muchos más!

Entérate que otros famosos lucieron perfectos con los diseños elegidos para esta gran noche.

Pero los peor vestidos no pueden faltar. Aunque Rodner dijo defender a Laura Pausini está en la lista de los que no le atinaron con su traje.

Y la lista continúa... Hubo más famosos que pecaron y quedaron entre los peor vestidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los Horóscopos De Durango
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Cuauhtémoc Blanco
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
Las seguidoras del cantante lo quieren tanto que regulo termina sus firmas de autógrafo con miles de besos marcados por doquier.
La cantante colombiana culpó a unos integrantes de su familia de retrasarla para llegar al evento y además se rumora que está embarazada.
La despampanante actriz y cantante defendió a su hijo Julián de las agresiones de su hermano José Manuel Figueroa.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Humor
En un acto de valentía y sin temor al ridículo nuestro conductor, con micrófono en mano, intentará destruir el tímpano de quien lo escuche.
También la casa de Juan Gabriel en Las Vegas será subastada y Selena Gómez ha sido nombrada la artista en el mundo con más ‘likes’ en sus fotos.
También J Balvin se encontró con el futbolista James Rodríguez y Shannon de Lima publica un video besando al amor de su vida.
La cantante, aunque ha confesado que quiere a nuestro ‘Gordo’ muy a su estilo le lanzó un zarpazo y podría tener la razón.
El futbolista respondió todas nuestras preguntas y confesó, ahora que se ven tan enamorados, si ya sienten las campanas de boda.
También Kanye West fue dado de alta y sigue un tratamiento psiquiátrico y África Zavala regala taco de ojo y posa casi sin ropa.
En un viaje relámpago a Los Ángeles el cantautor cooperó con su granito de arena con la fundación ‘Guarda la Esperanza’.
Como toda una conferencista la vedette cubana dio una plática en una universidad en México como parte de la celebración de sus 30 años de carrera.
El cantante grupero abrió su corazón y confesó si tiene alguna relación amorosa con Chiquis Rivera y si será el padre de sus hijos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Megamy expresa su nostalgia al saber que La Banda va a terminar
La boliviana no ocultó su nostalgia al saber que pronto acaba La Banda y agradece la oportunidad de haber visto uno de sus sueños realidad.
Fabyán tuvo una presentación digna del Latin GRAMMY
Wisin dijo con orgullo de Fabyán que demostró que puede ser parte de una banda, al igual que Laura que sin tapujos le dijo que era un chico tan bueno como el ‘Mofongo”.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Asciende a 33 el número de fallecidos en la bodega de Oakland
En el lugar, una comuna de aristas, se realizaba una fiesta de música electrónica el viernes. Las autoridades continúan investigando para conocer qué provocó el incendio.
Luego de 10 años de esclavitud, víctimas de prostitución en Guatemala recuperan su libertad
Norma Roque realizó investigación para conocer la manera en la que desde hace 10 años mujeres de 15 años fueron engañadas y reclutadas para vender sus cuerpos.
Miles de personas asistieron a la peregrinación de la Virgen de Guadalupe en Los Ángeles
Los creyentes que acudieron al evento le piden a ‘la morenita’ por la reforma migratoria, la cual causa incertidumbre en los habitantes de la ciudad.
Los Steleers paran en seco a los Giants
New York terminó una racha de seis partidos con victoria al caer 24-14 ante Pittsburgh.
Golazo de Oribe Peralta y América sentencia la semifinal ante Necaxa
Enorme jugada de las Águilas que acaba con una excelente definición del ‘Cepillo’.
Uyy!! Jesús Antonio Isijara Rodríguez dispara y para el portero
Uyy!! Jesús Antonio Isijara Rodríguez dispara y para el portero on December 4, 2016
Uyy!! Michael Arroyo Mina dispara y para el portero
Uyy!! Michael Arroyo Mina dispara y para el portero on December 4, 2016