publicidad

Robin Williams creó un fideicomiso para sus hijos logo-shows.f4db5831d71...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Robin Williams creó un fideicomiso para sus hijos

Robin Williams creó un fideicomiso para sus hijos

Desde el 2009, el actor Robin Williams creó un fideicomiso para que ellos quedaran protegidos en lo económico.

Desde hace algunos años el actor Robin Williams se preocupó por el futuro de sus hijos, es por esto que desde el 2009 creó un fideicomiso para que ellos quedaran protegidos en lo económico.

De acuerdo con TMZ, el dinero estuvo pensado para repartirse en tres partes, la primera cuando los hijos del actor cumplieran 21 años, la segunda al momento de tener 25 años y el resto a los 30 años de edad.

Aunque se desconoce a cuánto asciende la fortuna con la que contó Williams, una gran parte lo recibirá su última esposa Susan Schneider.

En el 2012, Robin contaba con 130 millones de dólares, pero debido a los dos divorcios que tuvo se quedó en bancarrota, por lo que vendió una mansión en 35 millones de dólares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Desde que el amor tocó la puerta de este galán ya nada es igual. El asegura que es más feliz que nunca.
Hicimos un recuento de los looks más comentados de la semana y sin duda uno de los que más llamó la atención fue el de los bikinis de las hermanitas Kardashian.
La bella mexicana está decidida a conquistar Hollywood y nos habló de su participación en la cinta 'Baywatch' junto 'The Rock' y Zac Efron.
Clarissa Molina nos mostró la manera cómo el cantante sorprendió a su esposa el día de su aniversario.