publicidad

Robbie Williams, desnudo a los 41 años tulip-seccion-2017.818c3210ea3557... Robbie Williams, desnudo a los 41 años logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Robbie Williams, desnudo a los 41 años

Robbie Williams, desnudo a los 41 años

El cantante está celebrando su cumpleaños y lo hizo de una forma muy peculiar, publicando un desnudo en internet.

Para celebrar su cumpleaños número 41, el cantante inglés Robbie Williams decidió celebrarlo como lo hacen las estrellas hoy en día: tratando de romper el internet.

Y es que desde que Kim Kardashian popularizó esta frase apareciendo completamente desnuda, los artistas han seguido su ejemplo y muestran a sus seguidores sus espectaculares cuerpos.

Ahora tocó el turno de Robbie Williams, que quiso demostrar que a su edad sigue viéndose igual de sexy que hace 15 años, cuando apareció desnudo en su video Rock DJ.

“¿Creen que mi desnudo pueda romper el internet en mi cumpleaños?”, escribió el cantante con la fotografía.

¿Ha dejado Robbie Williams de ser el chico malo del pop? /BANG Showbiz


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La jurado del reality La Reina de la Canción dio a conocer detalles sobre cómo escoge cada prenda que utiliza para salir al escenario, además revela que no es de su estilo mostrar de más.
Mira lo que respondió la joven actriz cuando Lili Estefan le preguntó cuáles eran la similitudes entre ella y su personaje.
Raúl de Molina fue el último que entrevistó a uno de los toreros más importantes de la historia de la tauromaquia mundial, quien falleció en su ciudad natal.
Los actores en una divertida entrevista nos contaron que podemos esperar de la nueva película ‘How To Be A Latin Lover’