publicidad

Robbie Williams, desnudo a los 41 años logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Robbie Williams, desnudo a los 41 años

Robbie Williams, desnudo a los 41 años

El cantante está celebrando su cumpleaños y lo hizo de una forma muy peculiar, publicando un desnudo en internet.

Para celebrar su cumpleaños número 41, el cantante inglés Robbie Williams decidió celebrarlo como lo hacen las estrellas hoy en día: tratando de romper el internet.

Y es que desde que Kim Kardashian popularizó esta frase apareciendo completamente desnuda, los artistas han seguido su ejemplo y muestran a sus seguidores sus espectaculares cuerpos.

Ahora tocó el turno de Robbie Williams, que quiso demostrar que a su edad sigue viéndose igual de sexy que hace 15 años, cuando apareció desnudo en su video Rock DJ.

“¿Creen que mi desnudo pueda romper el internet en mi cumpleaños?”, escribió el cantante con la fotografía.

¿Ha dejado Robbie Williams de ser el chico malo del pop? BANG Showbiz


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Muchos andan diciendo que la foto que JLo compartió en redes está retocada y Raúl le hizo un exhaustivo estudio de la imagen.
El trío de ocurrentes locutores no perdió la oportunidad de enseñarle unos cuantos consejos para hacer ejercicio al presentador Raúl de Molina durante su visita en Los Ángeles.
El cantante puso a la venta una de sus propiedades en la icónica ciudad de Nueva York y tienen que ver cómo es por dentro y la vista que tiene desde el balcón.
Agarren lápiz y papel porque 'La tesorito' nos contó cómo se mantiene tan bien a su edad y además aprovechó nuestras cámaras para mandarle un mensaje bien claro a nuestro Raúl de Molina.