publicidad

Ricky Martin, su pareja e hijos pasearon por Nueva York tulip-seccion-20... Ricky Martin, su pareja e hijos pasearon por Nueva York logo-shows.f4db5...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Ricky Martin, su pareja e hijos pasearon por Nueva York

Ricky Martin, su pareja e hijos pasearon por Nueva York

El cantante Ricky Martin ya no oculta su amor por su pareja e hijos y pasean como una linda familia en Nueva York.

El cantante Ricky Martin está pasando por un momento lleno de éxito y amor en su vida, pues en su puesta en escena en Brodway, 'Evita', ha conseguido elogios por parte de los críticos y prensa y con su familia las cosas van a la perfección.

¿Crees que Ricky está pasando por un buen momento en su vida?, comenta en los Foros.

En 'El Gordo y la Flaca' se dio la exclusiva de las imágenes en las que captaron a la linda familia paseando por las calles de Nueva York junto a la niñera que no perdió de vista a los niños, los pequeños iban en sus 'cochecitos', Carlos González se separó por un momento de la caminata y Ricky iba muy sonriente.

Valentino y Mateo, los mellizos del actor han crecido mucho y lucieron muy felices al lado de la estrella, disfrutaron mucho del paseo. El camarógrafo mantuvo su distancia y Ricky no se molestó por su presencia, pero ante el llanto de uno de sus hijos le pidió de manera cordial que dejara de grabar y se alejara.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nuestra querida Mia está de cumpleaños hoy y le mandamos muchas bendiciones.
Pudimos conocer más sobre una de las participantes que más ha dado de que hablar en el reality 'La Reina de la Canción' ya que la han acusado de hacerle 'bullying' a otra participante.
La pelea legal entra la venezolana y el argentino ha despertado una avalancha de reacciones a favor y en contra de la ex pareja y las compañeras de la actriz en México también opinaron al respecto.
El cantante nos contagió con su alegría y buena vibra y Clarissa pudo preguntare varias cosas sobre su carrera y su familia.