publicidad

Ricky Martin recuerda cómo conoció a Madonna logo-shows.f4db5831d718e60c...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
El astro boricua recordó uno de sus mejores momentos con Madonna.

Ricky Martin recuerda cómo conoció a Madonna

Ricky Martin recuerda cómo conoció a Madonna

Ricky Martin consiguió dejarla embelesada gracias a su apasionada actuación en la gala de los Grammy de 1999.

El astro boricua recordó uno de sus mejores momentos con Madonna.
El astro boricua recordó uno de sus mejores momentos con Madonna.

Existe un momento cumbre en la carrera de un artista latino en el que sabe que por fin ha alcanzado el éxito a nivel internacional, y ese es cuando consigue atraer la atención de Madonna, famosa por su debilidad por los hombres de sangre caliente.

publicidad

En el caso concreto de Ricky Martin, consiguió dejarla embelesada gracias a su apasionada actuación en la gala de los Grammy de 1999, tras la cual la Reina del Pop no dudó en abordarle frente a los medios para darle la enhorabuena y prometerle que "le echaría un vistazo" a su trofeo más tarde, un "momentazo" que jamás olvidará.

"Ya la conocía, me la había encontrado unos años antes. Siempre ha sido extremadamente atenta y respetuosa conmigo. Cuando se subió al escenario en plena rueda de prensa, me quedé así de 'Sí, vale, qué gran momentazo...'", recordó divertido el puertorriqueño durante una entrevista.

Madonna exhibe su parte más íntima y el cuerpo de Kim Kardashian la tiene deprimida Univision

Pero antes de que los movimientos de cadera de Ricky impresionaran a Madonna, otro intérprete de habla hispana consiguió hacer que la cantante revolviera cielo y tierra con tal de conocerle: el actor malagueño Antonio Banderas, quien recientemente también recordó la profunda impresión que le causó verse retratado como todo un 'latin lover' en el documental de la ambición rubia, Truth or Dare.

"Recuerdo que estaba en un hotel de Los Ángeles y ella me invitó a una cena. Una vez allí me tendió una cinta de vídeo y me dijo: 'Si no te gusta cómo sales, dímelo y te eliminaré de la película. Pero sinceramente, creo que eres muy atractivo, me gusta lo que haces y disfruto siendo la chica que fantasea con la posibilidad de seducirte'. Cuando vi la cinta, no pude evitar pensar: 'Esto es como una campaña publicitaria para mí'", relataba Antonio al periódico The Times.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El perro de Lili no solo es azul, también sabe bailar merengue y aunque parezca increíble puso a bailar a Clarissa de una manera muy sensual el merengue dominicano.
El futbolista Gerard Piqué habló en una entrevista sobre los planes que tienen a futuro con su familia, los temas que nos generaron curiosidad fueron los hijos y el matrimonio y mira por qué.
El querido doctor estará comenzando un nuevo reto en la televisión y nos compartirá los mejores consejos.
El cantante le abrió su corazón como pocas veces a nuestra Lili Estefan y tienen que ver todo lo que le contó.