publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Ricky Martin disfruta del zoológico con sus mellizos

Tras unas breves vacaciones en Puerto Rico. el astro de la música latina volvió a la rutina laboral en Sídney.

Tras unas breves vacaciones en su Puerto Rico natal y su presentación en la gala de Premio Lo Nuestro, Ricky Martin volvió a la rutina laboral en Sídney y se prepara para el estreno de la nueva temporada australiana de The Voice. Sin embargo, la primera tarea que realizó tras aterrizar en la ciudad más poblada del país fue deleitar a sus pequeños, Matteo y Valentino, con una visita a al zoológico de Sidney.

publicidad

"Nos fuimos directo al zoológico y nos topamos con un koala medio exhibicionista. Ese ha sido el momento más extraño y gracioso de nuestra estancia", escribió recientemente la estrella en su perfil de Twitter.


Tanto el padre como los dos hijos mostraron un gran interés por la diversa fauna que alberga el zoológico de Sidney y, aunque los niños fueron quizás los más expresivos a la hora de exhibir su entusiasmo, el popular cantante también se dejó llevar por su ilusión y curiosidad más infantil en su cercano encuentro con leones africanos, caimanes americanos y los koalas. No obstante, esta no es la primera vez que Ricky interactúa con los marsupiales de la isla, él mismo se encargó de compartir recientemente en su perfil de Twitter la surrealista amistad que fraguó con un koala durante una entrevista que concedió hace más de 10 años en Australia.

"Me alegro mucho de volver a verte, Sídney. Aquí continúa la vida, me siento positivo pero también nostálgico. Hagamos que el pasado nos haga mejores en vez de agriar nuestro carácter", publicó tras compartir el vídeo en el que aparece jugando amigablemente con el animal.

Aunque las primeras semanas de Ricky en el país de los canguros se vieron caracterizadas por la buena sintonía que el cantante mantuvo con sus famosos compañeros en The Voice: Seal, Joel Madden y Delta Goodrem, así como por su interés en hacer turismo por Australia, la llegada de sus mellizos completa una estancia profesional en las antípodas a la que precisamente le faltaba el componente familiar.

"Por supuesto que los niños se vienen conmigo a Australia. Probablemente la primera semana estemos en el país solamente mi mánager y yo pero, tan pronto como nos asentemos, el resto de mi familia se instalará aquí conmigo. De hecho, no descartaría que la mudanza fuera definitiva", reveló el puertorriqueño.

publicidad
publicidad
Comentarios
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Mira cómo las chicas de Nuestra Belleza conquistaron los nervios y trabajaron con Raúl de Molina en el show.
El actor hizo feliz a varios niños de la fundación 'Make a Wish' pero una niña recibió lo que siempre quería, un beso de 'The Rock'.
Siguen las fricciones entre los cantantes ya que Pitbull se ha presentado varias veces a interpretar el popular tema ‘Taxi’ per sin Osmani.
La concursante de Nuestra Belleza Latina hizo su reto trayéndonos los mejores chismes sobre Kim Kardashian, Beyoncé y mucho más.
Carlos Calderón hizo una entrevista muy divertida durante Premio Lo Nuestro cuando sorprendió a famosos en uno de los ascensores y no se lo esperaban.
Los Tucanes De Tijuana
Con casi tres décadas de trayectoria artística, los queridos Tucanes de Tijuana siguen rompiendo records y disfrutando de una gran fanaticada.
La concursante de Nuestra Belleza Latina hizo su reto trayéndonos los mejores chismes sobre Shakira, Pique, Sherlyn y mucho más.
Luis Coronel
Tenemos malas noticias para las admiradoras del cantante, ya anda con novia y parece que ella puede ser el amor de su vida.
En una entrevista muy reveladora, el actor rompió el silencio sobre los rumores que más lo han afectado.
Los Rivera
La cantante nos dijo que está esperando con los brazos abiertos el reencuentro con su tío Lupillo, además de algunos detalles de su boda.
Nuestro Gordo de Molina podría llevarse a casa un premio Emmy por la pieza en la que nos mostró sus vacaciones en África.
Mi mundo con Mía
El conductor reveló por qué la fiesta de Mía de Molina fue tan pequeña y cuál es el regalo que le pidió por sus 16 años.
Ximena Córdoba se llevó al galán a realizarse un tratamiento de desintoxicación por iones y nos contó sus secretos de belleza.
Los Cuates De Sinaloa
Estuvimos con los integrantes de Los Cuates de Sinaloa, que nos platicaron sobre su inclusión al cine y su temor de que les pase lo mismo que a Gerardo Ortiz.
Miércoles en las redes: J Balvin sorprendió a sus fans diciéndoles que no se borró sus tatuajes y mucho más.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Oscar de la Hoya recibió 'knock-out' de las reinas de belleza
El ex campeón de boxeo se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina en su visita a Despierta América.
Como dos gotas de agua: Giulietta es el reflejo de Ana Patricia
Repasa el álbum de fotos de la pequeña Ana Patricia y descubre todo lo que heredó de ella su hermosa princesa Giulietta.
En Despierta celebramos a los niños de nuestra casa
Conoce más de cerca a los hijos de nuestros conductores. Tú, al igual que ellos, enamórate de estos pequeños.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Chocan simpatizantes y detractores de Trump en California: notas que no se debe perder
El primer mitin de Trump en California causó choques entre simpatizantes y detractores, ¿La reforma migratoria no podría realizarse? y Lucero Sánchez, legisladora de Sinaloa, asegura que no fue ella quien visitó a “El Chapo” en la cárcel. Estos y otros titulares que no puede perderse.
FCA y Google negocian una alianza técnica para el despliegue de los coches autónomos
El ánimo de la automotriz es establecer sociedades para dividir costos de investigación y desarrollo; la firma del buscador licenciaría su tecnología.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Pep Guardiola: "Todavía no estoy muerto"
Guardiola subrayó que aún tiene mucho por pelear en el partido de vuelta.
Previo Tijuana vs. Puebla: Xolos querrá despedirse con al menos un triunfo en casa
Miguel Herrera y sus pupilos se supieron eliminados desde la jornada pasada al caer contra Pumas.
Previo Querétaro vs. Pumas: Pumas quiere seguir apuntando a Liguilla
Después de un trajín viajero, el cuadro auriazul pisará el estadio La Corregidora con el compromiso de cumplir.