publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Ricky Martin disfruta del zoológico con sus mellizos

Ricky Martin disfruta del zoológico con sus mellizos

Tras unas breves vacaciones en Puerto Rico. el astro de la música latina volvió a la rutina laboral en Sídney.

Tras unas breves vacaciones en su Puerto Rico natal y su presentación en la gala de Premio Lo Nuestro, Ricky Martin volvió a la rutina laboral en Sídney y se prepara para el estreno de la nueva temporada australiana de The Voice. Sin embargo, la primera tarea que realizó tras aterrizar en la ciudad más poblada del país fue deleitar a sus pequeños, Matteo y Valentino, con una visita a al zoológico de Sidney.

"Nos fuimos directo al zoológico y nos topamos con un koala medio exhibicionista. Ese ha sido el momento más extraño y gracioso de nuestra estancia", escribió recientemente la estrella en su perfil de Twitter.

publicidad

Tanto el padre como los dos hijos mostraron un gran interés por la diversa fauna que alberga el zoológico de Sidney y, aunque los niños fueron quizás los más expresivos a la hora de exhibir su entusiasmo, el popular cantante también se dejó llevar por su ilusión y curiosidad más infantil en su cercano encuentro con leones africanos, caimanes americanos y los koalas. No obstante, esta no es la primera vez que Ricky interactúa con los marsupiales de la isla, él mismo se encargó de compartir recientemente en su perfil de Twitter la surrealista amistad que fraguó con un koala durante una entrevista que concedió hace más de 10 años en Australia.

"Me alegro mucho de volver a verte, Sídney. Aquí continúa la vida, me siento positivo pero también nostálgico. Hagamos que el pasado nos haga mejores en vez de agriar nuestro carácter", publicó tras compartir el vídeo en el que aparece jugando amigablemente con el animal.

Aunque las primeras semanas de Ricky en el país de los canguros se vieron caracterizadas por la buena sintonía que el cantante mantuvo con sus famosos compañeros en The Voice: Seal, Joel Madden y Delta Goodrem, así como por su interés en hacer turismo por Australia, la llegada de sus mellizos completa una estancia profesional en las antípodas a la que precisamente le faltaba el componente familiar.

publicidad

"Por supuesto que los niños se vienen conmigo a Australia. Probablemente la primera semana estemos en el país solamente mi mánager y yo pero, tan pronto como nos asentemos, el resto de mi familia se instalará aquí conmigo. De hecho, no descartaría que la mudanza fuera definitiva", reveló el puertorriqueño.

publicidad
publicidad
Comentarios
Mi mundo con Mía
Raúl y Mia de Molina se fueron a la Fontana di Trevi para pedir deseos y también probaron los gelatos más exquisitos del mundo.
En exclusiva para People en Español, los actores hablaron sobre su historia de amor y la felicidad que sienten porque van ser papás.
José Manuel Figueroa le confesó a Tanya Charry que está muy bien con su pareja actual, pero no olvida al gran amor de su vida.
Tanya Charry nos dijo por qué José Manuel Figueroa no quería hacer la entrevista y lo que dijo cuando por fin abrió su corazón.
Nuestra Fashionista presentó un análisis de todos los looks de Kim Kardashian desde el 2006 hasta el día de hoy.
Noticias Flacas: La casa de Prince se convertirá en un museo, Luismi se porta bien con sus fans y más.
Banda Los Recoditos
Clarissa Molina nos trajo lo mejor de las redes, Alejandro Fernández se unió con un ex y mucho más.
Tuvimos oportunidad de estar en un entrenamiento de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez a menos de un mes de su próximo compromiso con Liam Smith.
Chismes gordos: La vida de Britney Spears llegará a la pantalla chica, los fans de Kanye West se siente estafados y mucho más.
Después de que se diera la noticia, Raúl de Molina, muy a su estilo, analizó profundamente el embarazo de la hermosa actriz con Julián Gil.
Los integrantes de la banda siguen presentándose con mucho éxito sin Jorge Medina y mira lo que ellos piensan de su retiro.
Gerardo Ortiz
El cantante se ha rodeado de seguridad y asesores que no le permiten ni contestarle a la prensa.
Jennifer Lopez
Fuentes cercanas a la cantante han confirmado que la 'Diva del Bronx' decidió terminar la relación con su bailarín después de 5 años juntos.
Los jóvenes cantantes abrieron su corazón y hablaron de todo lo que querías saber de ellos, hasta Richard Camacho habló de su pequeño bebé.
Mi mundo con Mía
Raúl de Molina casi se metió en una pelea por defender a Lili mientras estaban en una grabación, pero Mia estaba feliz de la vida porque le compraron todo lo que su corazón deseaba.
GYF Digital
Clarissa Molina y Ximena Córdoba presentaron la lista de las actrices mejor pagadas y la actriz que no está feliz con sus retoques estéticos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Autos
Encuentra aquí el mejor contenido original y en español sobre el mundo de los autos. Artículos, fotos y videos con lo más reciente de los autos.
Alcaldía de Nueva York presenta programa para inmigrantes elegibles al DACA
Action NYC DACA es una iniciativa de ayuda legal y educacional para aquellas personas que desean solicitar DACA y que necesitan cumplir con el requisito académico.
Boxeo
Gennady Golovkin: “Froch, ‘Canelo’, Eubank, son unos payasos”
"Todos dicen que quieren pelear conmigo, pero en cinco años", comentó 'GGG'.
‘Potro’ Gutiérrez y su futuro: “Estoy en espera de las decisiones de mis jefes”
El entrenador del Sub 23 habló por primera vez tras el fracaso en los Juegos Olímpicos. No descarta trabajar con Osorio: “La última palabra la tiene él”.
Xabi Alonso se enamoró de la NBA gracias a Michael Jordan
En la vispera del comienzo de la Bundesliga, los mediocampistas del campeón Bayern Munich, los españoles Xabi Alonso y Xavi Martínez recuerdan el momento en que se enamoraron definitivamente de la NBA.
El análisis completo de la nueva edición de la Liga de Campeones
Todos los grupos y equipos bajo la lupa de nuestros especialistas de Locura Deportiva. ¿A quién le tocó mejor suerte?