publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Ricky Martin disfruta del zoológico con sus mellizos

Ricky Martin disfruta del zoológico con sus mellizos

Tras unas breves vacaciones en Puerto Rico. el astro de la música latina volvió a la rutina laboral en Sídney.

Tras unas breves vacaciones en su Puerto Rico natal y su presentación en la gala de Premio Lo Nuestro, Ricky Martin volvió a la rutina laboral en Sídney y se prepara para el estreno de la nueva temporada australiana de The Voice. Sin embargo, la primera tarea que realizó tras aterrizar en la ciudad más poblada del país fue deleitar a sus pequeños, Matteo y Valentino, con una visita a al zoológico de Sidney.

"Nos fuimos directo al zoológico y nos topamos con un koala medio exhibicionista. Ese ha sido el momento más extraño y gracioso de nuestra estancia", escribió recientemente la estrella en su perfil de Twitter.

publicidad

Tanto el padre como los dos hijos mostraron un gran interés por la diversa fauna que alberga el zoológico de Sidney y, aunque los niños fueron quizás los más expresivos a la hora de exhibir su entusiasmo, el popular cantante también se dejó llevar por su ilusión y curiosidad más infantil en su cercano encuentro con leones africanos, caimanes americanos y los koalas. No obstante, esta no es la primera vez que Ricky interactúa con los marsupiales de la isla, él mismo se encargó de compartir recientemente en su perfil de Twitter la surrealista amistad que fraguó con un koala durante una entrevista que concedió hace más de 10 años en Australia.

"Me alegro mucho de volver a verte, Sídney. Aquí continúa la vida, me siento positivo pero también nostálgico. Hagamos que el pasado nos haga mejores en vez de agriar nuestro carácter", publicó tras compartir el vídeo en el que aparece jugando amigablemente con el animal.

Aunque las primeras semanas de Ricky en el país de los canguros se vieron caracterizadas por la buena sintonía que el cantante mantuvo con sus famosos compañeros en The Voice: Seal, Joel Madden y Delta Goodrem, así como por su interés en hacer turismo por Australia, la llegada de sus mellizos completa una estancia profesional en las antípodas a la que precisamente le faltaba el componente familiar.

publicidad

"Por supuesto que los niños se vienen conmigo a Australia. Probablemente la primera semana estemos en el país solamente mi mánager y yo pero, tan pronto como nos asentemos, el resto de mi familia se instalará aquí conmigo. De hecho, no descartaría que la mudanza fuera definitiva", reveló el puertorriqueño.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
Estos fueron los videos más vistos de la semana, la revelación que hizo Julián Figueroa sobre su tatuaje, Alejandra confesó si piensa tener bebes prontos y más.
En entrevista, la mamá de Clarissa dio detalles de su infancia, relaciones amorosas y más, para al final partir el tradicional pastel y la música dominicana.
La madre de Clarissa llegó de sorpresa al estudio de El Gordo y la Flaca cuando la reina de belleza menos lo esperaba.
Además, David Beckham hizo planchas casi desnudo para recaudar fondos para los veteranos de guerra.
Tremendo dilema viven estos músicos, pues al parecer existe un dueño de su nombre, que ellos aseguran compraron hace un tiempo atrás.
Chismes Gordos: rumores aseguran que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez son novios, el FBI evalúa si investigan a Brad Pitt, esto y más.
Oswaldo Silvas le respondió al líder de la ‘madre de todas las bandas’ y explicó cómo es el actual mundo de los gruperos.
Daniela Di Giacomo entrevistó a la diseñadora del ‘Divo’ y habló de esos detalles que muchos no saben, sobre sus gustos y peticiones.
La cantautora boricua tiene varios planes de trabajar con ‘El Flaco de Oro’ y a la misma vez con la ex de Marc, Jennifer López.
Mi mundo con Mía
Raúl y Mia pasaron por cosas que no se vieron y aquí podrás disfrutar de todos los bloopers más chistosos.
Nuestra presentadora no quiso decir en qué lugar de su cuerpo tiene un tatuaje pero aseguro que tiene un significado muy especial.
Clarissa Molina se fue a la casa de Alejandra Espinoza y allí, de amiga a amiga, descubrió cosas que no sabíamos de la intimidad de la conductora.
Mi mundo con Mía
Nuestro Gordo de Molina contó todo el drama que se sigue viviendo en su casa por culpa de las multas de tránsito de Mia.
GYF Digital
Clarissa Molina nos dio los detalles de cómo la supermodelo reaccionó y demostró que con ella no se deben de meter.
Mi mundo con Mía
En este episodio, los de Molina se fueron a tomar clases para hacer pasta fresca, pero la cosa no terminó como la planearon.
Mi mundo con Mía
La familia de nuestro Gordo disfrutó de los paisajes más bellos del mundo en el sur de Italia aunque pasaron momentos de pánico en un teleférico.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Familiares de víctimas de homicidio exigen un alto a la violencia
La tarde del viernes inició un homenaje para recordar a las víctimas de homicidio en Los Ángeles y exigir que paren los asesinatos.
La policía de Charlotte publicará videos del tiroteo en el que murió Keith Lamont Scott
Luego de intensas presiones de la opinión pública, el jefe de la policía indicó que darán a conocer la evidencia sobre los hechos que derivaron en la muerte del afroestadounidense a manos de un oficial y que han generado violentas protestas en la ciudad.
The New York Times apoya y llama a votar por Hillary Clinton
En un editorial, el histórico periódico neoyorquino dio este sábado sus motivos para apoyar a la candidata demócrata y afirma que en breve dirán porqué opinan que "Trump será el peor candidato de un partido importante en la historia moderna de Estados Unidos".
Uyy!! Edson Raúl Puch Cortés dispara y para el portero
Uyy!! Edson Raúl Puch Cortés dispara y para el portero on September 24, 2016
Necaxa hace el 2-0 ante jaguares digno de consola de videojuego
En un contragolpe aplastante, Isijara define el segundo de volea a servicio de Puch
PSV derrotó al Excelsior con gran actuación de Guardado
Los Granjeros siguen al acecho del liderato luego de vencer 3-1 al Excelsior con goles de Narsingh, De Jong y de Propper.
Goooolll!! Javier Antonio Orozco Peñuelas mete el balón y marca para Jaguares
Goooolll!! Javier Antonio Orozco Peñuelas mete el balón y marca para Jaguares on September 24, 2016