publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Ricky Martin disfruta del zoológico con sus mellizos

Ricky Martin disfruta del zoológico con sus mellizos

Tras unas breves vacaciones en Puerto Rico. el astro de la música latina volvió a la rutina laboral en Sídney.

Tras unas breves vacaciones en su Puerto Rico natal y su presentación en la gala de Premio Lo Nuestro, Ricky Martin volvió a la rutina laboral en Sídney y se prepara para el estreno de la nueva temporada australiana de The Voice. Sin embargo, la primera tarea que realizó tras aterrizar en la ciudad más poblada del país fue deleitar a sus pequeños, Matteo y Valentino, con una visita a al zoológico de Sidney.

"Nos fuimos directo al zoológico y nos topamos con un koala medio exhibicionista. Ese ha sido el momento más extraño y gracioso de nuestra estancia", escribió recientemente la estrella en su perfil de Twitter.

publicidad

Tanto el padre como los dos hijos mostraron un gran interés por la diversa fauna que alberga el zoológico de Sidney y, aunque los niños fueron quizás los más expresivos a la hora de exhibir su entusiasmo, el popular cantante también se dejó llevar por su ilusión y curiosidad más infantil en su cercano encuentro con leones africanos, caimanes americanos y los koalas. No obstante, esta no es la primera vez que Ricky interactúa con los marsupiales de la isla, él mismo se encargó de compartir recientemente en su perfil de Twitter la surrealista amistad que fraguó con un koala durante una entrevista que concedió hace más de 10 años en Australia.

"Me alegro mucho de volver a verte, Sídney. Aquí continúa la vida, me siento positivo pero también nostálgico. Hagamos que el pasado nos haga mejores en vez de agriar nuestro carácter", publicó tras compartir el vídeo en el que aparece jugando amigablemente con el animal.

Aunque las primeras semanas de Ricky en el país de los canguros se vieron caracterizadas por la buena sintonía que el cantante mantuvo con sus famosos compañeros en The Voice: Seal, Joel Madden y Delta Goodrem, así como por su interés en hacer turismo por Australia, la llegada de sus mellizos completa una estancia profesional en las antípodas a la que precisamente le faltaba el componente familiar.

publicidad

"Por supuesto que los niños se vienen conmigo a Australia. Probablemente la primera semana estemos en el país solamente mi mánager y yo pero, tan pronto como nos asentemos, el resto de mi familia se instalará aquí conmigo. De hecho, no descartaría que la mudanza fuera definitiva", reveló el puertorriqueño.

publicidad
publicidad
Comentarios
La Gozadera
Al mejor estilo de David Copperfield, Chiqui Delgado le sacó un pañuelo a Carlitos Calderón desde su retaguardia.
Gelena Solano investigó por qué fue destituida Sirey Moran, la Miss Hondura del concurso de belleza Miss Universo.
El cantante en defensa de Julión Alvarez y todos sus amigos, puso en su lugar a la presentadora.
Familiares de los empleados de La Diva de la Banda ganan en demanda 70 millones de dólares, pero no encuentran quién les pague.
Ahora otro familiar ha salido a confesar que está en desacuerdo con lo relatado en la serie de la vida del Poeta del Pueblo.
Clarissa Molina nos trajo lo mejor de las redes, el novio de JLo anda hospitalizado, William Levy y Elizabeth Gutiérrez siguen disfrutando de sus vacaciones y más.
La Gozadera
Chiquinquirá Delgado, Carlos Calderón, Clarissa Molina y todos gozaron a lo grande detrás de cámaras.
Mira que tanto se parece el salsero a nuestro Carlitos con sus gafas puestas.
El cantante habló con Tanya Charry sobre su nueva gira, su matrimonio y si está dispuesto a tener más hijos.
La actriz desempolva recuerdos, reveló secretos sobre su salud, divorcio y confesó que siente cuando la prensa la llamo alcohólica.
Ximena Córdoba llevó a la cantante a que se hiciera un hidrofacial que ayuda a mantener una piel espectacular.
Chismes gordos: Además, Selena Gómez anda muy recatadita y entérate qué hizo Gerardo Ortíz para complacer a sus seguidores.
Ximena Córdoba habló de artistas como Leo Dicaprio y Cristian Castro que le tienen miedo al compromiso y cómo puedes atrapar un galán con este síndrome.
El Brujo Mayor le entró a algunos de los temas calientes y se atrevió a predecir el futuro del bombón asesino y el del grupero.
Raúl Méndez es el hombre que han rumorado ser la nueva pareja de Kate del Castillo y él ha salido a revelar cómo es su relación con la actriz.
Entérate porque Doña Rosa Figueroa no está contenta con la serie biográfica de su hermano y con fuertes declaraciones mostró su desacuerdo.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Juega como Karla Martínez con tu cabello
Corto, largo, de colita o planchado, ¿qué estilo te gusta más?
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Xolos de Tijuana, el ‘coco’ de Chivas
Hace cinco años que el Guadalajara no le gana a Xolos, cuando en el Apertura 2011 consiguió su único triunfo ante Tijuana en el Estadio Caliente.
Luke Aikins saltará desde 25,000 pies de altura sin paracaídas
El profesional de skydiving intentará una hazaña que hasta ahora nadie ha logrado, saltar desde una altura de 25,000 pies sin paracaídas con intención se sobrevivir.
Oribe Peralta e Hirving Lozano, entre los jugadores que no debes elegir para la Jornada 3
Te presentamos a los jugadores que no debes elegir en esta fecha para tu equipo de Univision Deportes Fantasy.
National Football League
Exitosa venta de boletos para el Monday Night Football en la Ciudad de México
El Estadio Azteca se llenará a su máxima capacidad para el Texans - Raiders.